Narra Kagami
Kuroko: sabia que ______-san no nos lo iba a dejar facilmente este juego- no entendia a lo que se referia Kuroko
Kagami: a que te refieres Kuroko- le dije con curiosidad
Kuroko: me refiero que _____-san, a veces solia hacer tipos de estos juegos, todo seria dificil hasta el la minima cosa, como el balon- seguia sin entender-*suspiro* _____-san es muy exigente cuando hay un partido de por medio por eso su actitud cambio, ¿ya lo entiendes?-asenti
Narrador omniscente
El juego comenzo, Hyūga intento tirar el balon lanzandolo lejos, para pasarselo a Izuki pero el balon no alcanzo a llegarle y callo al suelo.(me da pereza resumir el juego jejeje xp)
El partido acabó con un empate, ninguno ganó, él juego duro una hora, en los tres cuartos de hora pidieron manejarlo bien, pero no capturaron a casi nadie, todos se le hicieron cansados ya casi ni podian con su propia alma.
______: Ya podeis descansar- cuando dijistes eso Koganei dejo el balon caer y todos, literalmente todos cayeron al suelo.
_______ estaba muy orgullosa de ellos aguantaron y dieron todo, al pensar eso, le vinieron recuerdos viejos cuando hacia lo mismo a la Generación de los Milagros, cuando ellos caian cansados por todo el esfuerzos que daban, ________ no era la unica que recordo eso tambien estaba un peliceleste invisibleque tenia una minima sonrisa al ver a sus compañeros esforzarse como ellos.
Mientras todos los chicos estaban en el suelo descansando durante veinte minutos con toda la lujuria, Riko los interrumpio.
Riko: chicos es mejor que os deis un baño apestais mucho a sudor- dijo tapandose la nariz, _______ tambien hizo ese gesto mientras los chicos se olian su edor ( ya me imagino eso XD), pusieron una cara de asco y fueron como un rayo a los baños para darse esa ducha.
Las chicas se quedaron platicando mientras esperaban a que acabasen de bañarse, pero en medio de la convesacion entre Riko y _______ aoguien la llamo, miro su celular y vio que era un numero desconocido.
______:¿hola?- contesto confundida mientras Riko la hacia gestos deciendo quien era, ella contesto encojiendose de los hombros.
~~~~~~
Aqui lo voy a dejar, zeguramente sabreis quien esBye os quiero gracias por leer este libro, os lo agradezco muxo
ESTÁS LEYENDO
(Akashi Seijuro x lectora)La flor del Destino
Fanfiction____ sera la futura entrenadora de ...y su futuro novio sera Akashi Seijuro pero... el destino no se lo dejará fácil a ____-chan tendra que superar el pasado y obstaculos... ¡Actualizaciones lentas! Portada hecha por: @Lily_Takano Pd: si quieren p...