Dia 6/4/50
Estaba exausto, todavia recuerdo las palabras de mi madre antes de morir.
-Hijo son ellos, son los...-
Esas palabras me las dijo antes de que una persona con rasgos animales la asesinara.
Oh, no me e presentado, soy Miles, tengo 16 años y sigo estudiando, actualmente estudio el cuarto semestre de preparatoria, actualmente vivo en Salt Lake City, Utah.
Actualmente estamos en una catastrofe que se creo apartir de un experimento fallido.
Todo comenzo en un laboratorio en L.A.(donde vivia con mi madre) un experimento en el que se requeria unir tanto un humano y un animal.
El experimento fue logrado, entonces lo encerraron en una jaula y le pusieron una nota que decia:"NEGATIVE".
Ese fue el nombre que le dimos a esta raza ya que despues de dejarlo enjaulado, el mismo experimento escapo del laboratorio dejando como unica prueba esa nota, el experimento empezo a infectar a la poblacion de todo L.A.
Un dia mi madre y yo salimos a el supermercado, ya se habian registrado casos de infeccion, ese dia que salimos a el supermercado nunca pense que seria el dia mas sadico de mi vida.
Al salir del supermercado y apunto de subirnos a el auto, veo que algo salta por el estacionamiento y de la nada veo como se acerca a nosotros, presencie como ese NEGATIVE rasgaba la piel de mi madre, le arrancaba la piel con sus 6 garras largas.
En ese momento no sabia sobre ellos y mi madre me dijo -Hijo son ellos son los...-. Despues de todos los accidentes registrados, el gobierno nos traslado a Utah, nos trasladaron a su capital: Salt Lake City, donde actualmente vivo en un departamento yo solo.
Hoy se cumplen 3 años desde que mi madre fallecio asesinada, los NEGATIVES siguen infectando todo el pais, actualmente todabia no llegan a Utah, por el momento.Resumen diario completado.