No puedo dejar de pensar en ti(Relato independiente de Léiriú)

2K 85 29
                                    

Relato sobre los padres de Idril, de mi novela Léiriú (si habéis empezado a leerla pero aún no sabéis quien es el verdadero padre de Idril, os aconsejo no leerlo aún ya que sería spoiler), sino se puede leer como relato suelto ya que esto ocurrió muchos años antes del comienzo de la historia.

Ellette es princesa de las hadas de luz. Kra Dereth es un malvado elfo oscuro que ha elegido a Ellette para tener un hijo con ella. Dereth envenenó el río de la ciudad de Ellette así que ella juró venganza y se escapó de su palacio para acabar con él.

El relato no es especialmente explícito ni nada, más bien morboso y freak xD

--------------

Finalmente me había quedado sola en la habitación. En la noche, el contraste de lo silencioso que estaba todo me inquietaba y al mismo tiempo me aliviaba un poco. Últimamente estaba teniendo que soportar demasiada tensión y al fin sentía que me dejaban en paz durante un rato. Me tumbé sobre el mullido colchón de plumas. No tenía nada que ver con mi lujosa habitación en el palacio pero tampoco me importaba.

Ahora que finalmente estaba sola, algo había comenzado a brotar en el interior de mi pecho. Más bien se sentía como si me estuviesen arrancando lentamente un trozo de carne. El corazón lo sentía de plomo y de pronto toda yo se sintió muy pesada. Mi cuerpo me pedía llorar, me pedía gritar, ¡necesitaba golpear algo! Y todos estos sentimientos podían canalizarse en lujuria.

El haber visto a Dereth era obvio que había afectado mi cuerpo más de lo que yo quería admitir. Ver a ese maldito hombre siempre me afectaba. Reflexioné sobre lo que le había dicho. Nunca había hecho semejante cosa pero pensándolo mejor, no era tan descabellado. ¿Me habría hecho caso él y ahora estaba observándome desde algún oscuro rincón? Miré a mi alrededor para cerciorarme. Todo estaba tan tranquilo como cabría esperar. ¿Entonces por qué tenía esa extraña sensación? Me quedé en silencio, completamente inmóvil escuchando los latidos de mi propio corazón. Después, comencé a deslizar mi mano hacia el centro de mi cuerpo.

No había nada de malo en pensar en él, de acuerdo que quizás era un poco enfermo, pero en los asuntos del placer había que despojarse de esta clase de pensamientos. Todo es absolutamente válido y necesitaba dejarme llevar por una vez por el timbre de su voz, por el recuerdo de la sensación que sus manos dejaron en mi cuerpo. De pronto toda yo ardía. Sentía fundirse toda zona de mi cuerpo que él había tocado con anterioridad mientras un bloque de hielo me oprimía el pecho y esta sensación resultaba dolorosa, tan dolorosa que urgió el movimiento de mis dedos.

¿Estaría él pensando también en mí? ¿Habría pensado en mí como yo lo estaba haciendo ahora con él? Seguramente, yo le excitaba, lo sabía. Siempre que le descubría mirándome tenía esa mirada depredadora que me hacía estremecer. Era un maldito bastardo pero el muy cabrón era sexy y aunque era extraño admitirlo, tenía la impresión que era el único en el mundo que me comprendía, como si una conexión especial nos uniera.

Me detuve repentinamente y abrí los ojos. Mi propia lujuria me estaba afectando, no podía estar pensando esto…pero lo cierto era que de alguna forma sentía que así eran las cosas. Con él podía ser yo misma sin sentirme fuera de lugar. Lo más probable fuese que solo estuviese fingiendo para seducirme pero… ¿y si realmente le gustaba mi forma de ser? Hasta ahora ningún pretendiente había llegado tan lejos motivado solo por mi belleza y Dereth no se parecía a ningún hombre que hubiese conocido jamás. Él era inteligente, tenía su punto, sabía leer dentro de mí… Le ayudaba una maldita diosa pero no creo que una diosa le diese lecciones amorosas. Deseaba con todas mis fuerzas que no fuese así, eso me haría sentirme ridículamente celosa. Algún día le mataría y estaba segura de que iba a pensar muchas veces en él como estaba haciendo hora, probablemente cada noche o cada amanecer; no le iba a poder olvidar nunca.

No puedo dejar de pensar en ti(Relato independiente de Léiriú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora