Cap.7 Nuestra vida

188 11 1
                                    

Al día siguiente...

Heechul

La luz que entra por el ventanal golpea directamente mi rostro haciendo que abra mis ojos despacio,mi cabeza duele igual mis caderas,trato de moverme pero un brazo me lo impide abrí mis ojos muy grandes por la sorpresa,me levante muy rápido,y quede mirando al individuo inconsciente a mi lado pero no solo eso si no que ambos estábamos como dios nos trajo al mundo.       

-no....puede.....ser-  cogí mi ropa los más rápido posible salí de ese lugar aún con el dolor insoportable de cabeza y caderas creo que no volveré a tomar en mi vida,al parecer la fiesta fue todo un éxito hay algunas personas tiradas en el suelo voy caminando rodeándolos tratando de no pisar a nadie,pero vi un rostro conocido  -Donghae- *lo toma del cabello*

-Hey niño despierta. *le da unos golpes leves en el rostro*

-mghfvd. De menos da señales de vida pensé       -Cara de pez,vamos te tienes que levantar.

D:-h-hyung ¿e-eres tu?

-Si,idiota soy yo,¿qué pasó contigo?, ¿dónde están los demás?,¿qué le paso a tu cara? y ¿por qué  Hyuk jae estaba sobre ti?

D:-Son muchas preguntas me duele la cabeza.

-Solo levántate,buscare a los demás. -Eunhyuk mueve tu trasero inexistente tenemos cosas que hacer. *lo patea levemente* 

Hj:-mmm-     H:-agh como sea.- camine hacia la cocina y encontré a Teuk y a Ryewook cocinando "típico de ellos" pensé,aún es temprano anoche todo pasó tan rápido,no recuerdo casi nada mucho alcohol no es bueno para el organismo.

Todos despertaron con un horrible dolor de cabeza excepto Teuk y Kangin ellos no tomaron ni una gota de alcohol. y por otro lado estaba Jr que velo toda la noche el sueño de su pequeño Minki.

En el desayuno...

La gran mayoría de ellos  se quejaban de la gran resaca que dominaba su cabeza esa mañana, efectos secundarios del alcohol consumido hace algunas horas atrás. ¿Como poder solucionarlo? simple: una aspirina y jugo de naranja.

Key

Estoy realmente agotado la fiesta fue salvaje,había mucha gente disfrutando de ella,varios se quedaron a dormir en donde había espacio creo que alguien durmio en la alacena y otro a la orilla de la fuente la mayoría ya estaban pasados de copas.

Para la mayoría  de nosotros nos queda volver a la compañía y planear nuestro proximo comeback hace mas de dos años que la compañía quebro pero gracias a inversionistas y socios pudimos recuperarla yo trabajaba en ese entonces en un proyecto de cinco,eramos Jonghyun,Onew,Min ho,Taemin y yo. La gente nos conoce,tenemos mucha influencia en el madio artistico.

Teuk

Hoy la compañía nos espera tenemos que poner al corriente a Kangin que no estuvo presente durante todo este tiempo, mi responsabilidad como lider es cuidar a todos y cada uno de ellos nuestro comeback se aproxima y no queremos fallar a nuestras fans las amamos y haríamos todo por ellas. mientras desayunamos los voy contando a ver... Yesung,Ryewook,Heechul,Siwon,Eunhyuk,Henry,Kangin,Shing dong,Sungmin,Kyuhyun,Dong..Donghae El no esta ese pez estará en problemas si no estamos a tiempo en la compañia

-Hyuk jae- me dirigí a donde se encontrba el -¿Si?- respondío con cara de terror. -¿Dónde esta el pez?- pregunté, el dudó unos segundos en responder pero concluyó con una sonrisa -En el piso de la sala hyung. -¿puedes traerlo?. -Claro que si. -respondió y salio a buscarlo.

Mientras tanto en alguna habitación en ese mismo instante...

-Minki oye..oye.

El rubio se removió entre las sabanas al escuchar una voz familiar

-¿Hyung? -dijo el pequeño con su voz ronca

-si enano despierta ya es hora.

Al abrir los ojos por completo la luz le parecía más brillante de lo normal,estaba mareado y ni hablar del gran dolor punzante en su cabeza

-Agh...carajo. -dijó tocando su cabeza con ambas manos. -¿qué me pasó? -mejor dicho ¿que le pasó a tu cara? 

Ren

Desperté o mejor dicho Dongstupidhae me despertó ¤~¤

mi cabeza me duele horrible necesito algo para esto no lo soporto.

-Me encontré a Jonghyun en el pasillo y me pidio que te despertara.

-Gracias hyung. -le respondí amablemente -pero...

-pero. -respondío sonriente él -¿que le pasó a tu cara?

-¿qué tiene de malo mi cara? -me miró confundido -no...nada. -respondí -bueno hyung yo bajaré a desayunar,nos vemos luego. -si Minki.

Bajé la escalera y me dirigí a la cocina donde todos estaban ya lostos para partir a su compañía mis hyungs son cantantes y bueno Jonghyun y yo apenas somos estudiantes así es nuestra vida.


Angel Vs Demonio (jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora