Esto es todo.

9 0 0
                                    


No te cases con un alcohólico, no te cases con un mentiroso, no te cases con un mujeriego, no te cases con quien te ha dicho que te odia, no te cases con quien te ha hecho sentir culpable por ser tú, no te cases con quien te ignora, no te cases con quien no quiere dejarte ser tu, no te cases con quien no sabe amar, te suplico que no te cases.

Te he escuchado decirle a algunas personas que te vas a casar, yo no vengo del futuro pero según veo las cosas y las acciones de ambos ustedes no tienen un futuro bonito. Si te casas por venganza no vivirás feliz ni un solo día. Sé que lo quieres, pero menos que los primeros 2 meses, mucho menos. Sé que lloras por las noches pidiéndole a Dios que no te permita abandonarte. Sé que te dices un montón de veces que no te conviene en tu vida, sé que le has pedido a Dios ya no quererlo. Te he visto tumbada en tu cama preguntándote como llegaste hasta aquí. Sé que ya le perdiste la fe casi en su totalidad, sé que te va mejor sin él. Tu vida no comenzó cuando lo conociste, eres un ser independiente que tiene la responsabilidad de hacerse feliz sola.

Él sabe la existencia de este texto, ¿pero qué importa? Supongo que aun así te atreverás a redactar lo que has vivido desde que lo conociste.

Miércoles 09 de marzo de 2016

Hoy me he pasado el día hablando contigo. Te he dicho que te acepto tal y como eres, pero en realidad no es así. No quiero que seas puto ni alcohólico, son tus mayores defectos. Me acabas de decir que no jala lo nuestro si no dejo de ir a las pláticas y es correcto se que no jala pero quiero vengarme de ti y dejarte plantado en el altar. Creo que te lo mereces me has engañado y mentido mucho. No es solo tu culpa, queda bajo mi responsabilidad el creerte tus mentiras y el darte siempre una nueva oportunidad. Es obvio que tengo defectos, también te he mentido un montón de veces, mi intención siempre fue conservarte a mi lado. Me da flojera que no me des el regalo de dejarme realizar las actividades que busco. Hoy también pienso en terminar todo contacto contigo, pero no tengo el valor.

Hoy te note muy infeliz, esas ganas de dormir me dicen que no quieres vivir el presente que tienes.

Es correcto, me siento infeliz. Ya he llegado muy lejos. Le he suplicado amor hasta llorando y no me ha escuchado. Le he dicho que no quiero quererlo. Me ha pedido perdón por el mal que me ha hecho, le he dicho que no había nada que perdonar o solo he ignorado el comentario. Mas no lo perdone, no perdono aun y me pesa no hacerlo. Ni siquiera me perdono a mi por soportar tantas mentiras.

Jueves 10 de marzo de 2016

Hoy me da dicho José que a mi una roca me recuerda a mi corazón, me molesto el comentario. No siento que mi corazón sea una roca, al contrario siente mucho y ese es el problema. No siente necesariamente amor, sino odio. A mi es a la que una roca me recuerda a su corazón porque no tuvo piedad de mi al mentirme tanto. No tuvo piedad al proponerme una vida juntos por siempre cuando también se lo decía a alguien más al mismo tiempo. Te odio José, no te quiero en mi vida.

Se que desde ayer ya te dolía el corazón y que justo ahora te ha dolido más, continua. Puedes llorar pero no abandones tus planes. El dolor va a pasar y te prometo que algún día lo recordaras solo con agradecimiento.

Viernes 11 de marzo de 2016

Hoy recordé el día en que me hizo pensar que él se pasaba de buena gente conmigo al estar conmigo teniendo disponible a otras más bonitas. Ahora que lo pienso no se quedaba por lo bonita tal vez, no me considero fea ni muy atractiva. Me considero ese inter agradable a la vista. Creía que me hacías tremendo alago con eso, pero me lastimaba eso de que era poca cosa pero que como quiera me elegías. Vete al carajo cabron de mierda, hijo de puta mentiroso, metete tu machismo por el culo y no te lo saques de ahí. Regrésate a tu rancho y no me vuelvas a buscar.

El detalle en mi es que siempre quise tener el control y que tú al principio me hacías creer que yo tenía el control. Cuando comenzó la realidad ahí si me dolió, en la realidad yo no era poderosa sino una niña débil que te quería a su lado para no estar sola. Otra cosa, tu físico me hacía sentir que al fin había una pareja de 2 personas atractivas juntos, que ambos éramos listos y claro que éramos y somos listos pero para chingarnos la vida.

Se muy bien que no has superado esta etapa de tu vida, pero me da un gusto enorme que estés continuando tu vida y siento tan feliz. Te mereces amar y ser amada, te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora