Pour some sugar on me.

319 34 9
                                    


"Love is like a bomb"

-¡Vaya, no creí que nuestro capitán fuera de los que escuchara este tipo de canciones!-Gritaba Tanaka mientras movía de un lado al otro el celular- ¿No era también una canción de esas románticas?

- ¡OHHHHH! ¿Será que está enamorado? - Noya no se hizo esperar ante tal estruendosa plática con gritos.

Todo había comenzado con una charla normal sobre que tipo de canciones degustaban los miembros de Karasuno en sus momentos libres.

No era sorpresa que tanto Noya como Tanaka disfrutaban de ruidosas canciones al estilo metal como Rammstein y la banda nipona Galnerius. Tampoco que Tsukisima gustara de oír salvajes líricas al estilo punk, y fuera fiel adminirador de los Sex Pistols, y que Yamaguchi escuchara esas melodías suaves ochenteras (y las modernas) a lo Eric Clapton y Passenger.

Mucho menos que Hinata y Kageyama fueran unos completos indiferentes al tema por lo que inocentemente,que es lo que querían creer, preguntaron si contaba como canciones las incontables grabaciones de partidos de volleyball que Kageyama atesoraba.

Ante tal unánime pregunta y a los comentarios despectivos de Tsukishima que no se hicieron esperar, decidieron seguir con el tema principal de la conversación.

Asahi comentó que su grupo favorito era The Beatles y que John Lennon era su favorito. Era de suponerse que dijera que "Imagine" se convertía en su himno personal cada vez que Tanaka y Noya le molestaban o cuando Daichi le gritaba por alguna nimiedad. Pobre Asahi, el solo quería "vivir la vida en paz".

Kinoshita le gustaba lo movido de los acordes de Carlos Santana, mientras que Narita era más de lo casual y deliberado, como Red Hot Chilli Peppers y alguna que otra banda endémica de su país que compartiera similitud con la ya mencionada.

Enoshita por su parte admitía con orgullo que escuchaba clásicos del pop como los Backstreet Boys o N'sync, cosa que sorprendió a todos pero que a su vez irracionalmente tranquilizaba que también gustaba de escuchar a Nirvana o a Oasis.

Cuando le preguntaron a Kiyoko respondió que solía frecuentar canciones del género indie como las de Two door cinema y que Yachi también compartía eso en común con ella. Añadiendo la rubia que, últimamente estaba escuchando canciones de Abba por unos discos viejos encontrados en los cajones de su madre.

Al haber llegado al punto interesante de la plática, se dieron cuenta que faltaba por descubrir que clase de música escuchaban Sugawara y Daichi.

Y hablando del rey de roma, ambos individuos entraron al gimnasio luego de una larga reunión estudiantil para discutir de quién sabe que asuntos académicos que han de acontecer.

Suga, ante la pregunta se quedó pensativo, puesto a que su lema y palabra de vida se resumía a la espontaneidad de las situaciones. Por lo que acabó diciendo que era un hecho dependiente de su estado de ánimo y de lo que se encontraba haciendo.

Entonces fué en donde todas las miradas se enfocaron en la presencia del estricto e incorruptible capitán ¿Qué clase de gustos podían albergar ese duro ser?

¿Será que gustaba de Black Metal? De esos utilizados para dudosos rituales ¿O que tal vez escuchaba música clásica? Tipo sinfonía del lago de los cisnes. Quién sabe. Todo un enigma ante los cuervos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pour Some Sugar On Me [DaiSuga] (Haikyuu!/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora