Eso de que dicen que las cosas son por algo puedo asegurarles que es cierto…como todos los veranos armè mi mochila,levantè mi carpa y me fui de viaje,a compartir con la gente,a estar mas cerca de la naturaleza…nuestra querida Pachamamà,juntè un dinero razonable con la convicción que en marzo yo debia estar en Brasil,estaba todo listo…
Volvì a casa de mis padres para despedirme y arreglar unas cosas,sabia que me iba a ir a Rio pero no sabia cuando iba a volver a mi pais asi que decidì postergar mi viaje unas semanas…queria estar con mis viejos un poco mas,disfrutar a mi padre…pasar su cumple con el,con la familia.
No soy de esas personas que extrañan,mas bien me gusta vivir el dia dia,disfrutar de las personas que estan en ese momento a mi lado…vivir sin pensar en lo material aunque todos digan que hago mal.Estar en Argentina ya no me gustaba…deseaba estar en Rio…mirar esos ojos color de cielo…
Una mañana al despertar,después de hacer todo lo que debia hacer me diriji a sacar dinero para comprar un par de cosas y plum!!no estaba mi billetera ni mi dinero,nisiquiera mi tarjeta de credito,me senti morir de la tristeza porque era todo lo q tenia,que se pierdan cosas en casa es comun…que sepamos quien lleva lo que no es suyo no modifica en nada…me rompieron el corazon no solo porque me dejaron como Dios me trajo al mundo si no tambien porque no tuve el apoyo de mi madre,ella defendia lo indefendible…pero que le vamos a hacer?al principio me preguntaba porque?justo ahora?llorè noches enteras hasta que me dije¨NO GANO NADA´´y perdonè
Pasaron las semanas y mi padre tuvo una recaida,se descompenzò en su carpinteria…lo llevamos a la clinica desesperados!no podia verlo en una silla de rueda,menos verlo sin fuerzas…mi padre…
En la clinica se demoraron y decidimos llevarlo a la capital,le hicieron una tomografia…en ella se ve que el platino que le implantaron hace mas de 15 años se le corriò de lugar y està filtrando sangre al cerebro…mi padre…el medico dijo que necesita cuanto antes ciertos estudios para poder asi saber con certeza como proceder…nos dijeron que deben operarlo lo mas rapido posible…mi viejo tiene 75 años,se notan temor en sus ojos…
Hoy me pregunto que hubiese pasado si me hubiese ido de viaje…eso que dicen que las cosas pasan por algo…les juro que es cierto…
12.09.13