Capítulo VIII - Capítulo IX

70 3 1
                                    

NOTA: Lamento lo largo del capítulo pero es un especial. Deja tu comentario y tu voto. Si te gusto mucho recomiéndalo y compártelo en tus redes sociales se le agradece de corazón. Espero que lo disfruten.

PD: Recomiendo escuchar las canciones que el personaje diga que “son perfectas en ese momento”. Mientras lean y escuchas dichas canciones podrán sentir aun más la lectura.

-------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO VIII

Guau. Si que Scott vive en un gran vecindario, estos son ricos.

── Te conviene ser amigo de él ¿eh?

── No. Solo haré que yo no le desagrade es todo.

Le pago al taxista y me dirijo a la enorme puerta de la mansión de Scott. Se abre.

── Hey. Hola debes de ser Alan, Maryjane me dijo que vendrías.── Me recibe una señora muy joven y bonita. ── Ah, yo soy la mama de Scott.

──Ah, muy bien, gracias señora.

──Me la follaría todo un día completo sin parar.── ¿Como nunca falta el cometario del pervertido dentro de mí?

La mama de Scott es muy amable. Me deja pasar a su casa y me dirige al patio donde esta una piscina muy grande y muchas personas del colegio. Y ahí está ella. Maryjane me ve y me saluda con su mano moviéndola de un lado otro ampliamente desde el otro lado de la piscina con una sonrisa en el rostro y va directo a recibirme.

── Hey viniste. ── Me mira a los ojos y me da un leve y suave beso en la mejilla. Ella tiene un short jean muy sexy y una camisa negra de igual estilo.

── Claro que vine, me lo pediste ¿o no? ── Suelto una sonrisa y con ella una carismática risa. Ella también suelta una risita.

──Pues sí. ──Lo dice entrecerrando sus ojos azules me examina mi mirada, es muy juguetona. Pues claro con su linda sonrisa también.

── Tienes mucha confianza en ti mismo hoy ¿no te parece Alan? ──me interrumpe snoopy.

──Pues sí. ──Le respondo con los ojos entrecerrados imitando a Maryjane. Me rio.

── ¿Te estás burlando de mí idiota? ──Gruñe.

──Hey, ven sígueme. ── Me coge de la mano y me arrastra a una pequeña cabaña en donde están Scott, brithany, Peter y otros populares. Puedo observar que están sentados escuchando lo que sea que estén escuchando en sus auriculares. Maryjane se acerca a brithany y le susurra algo en el oído, ella rápidamente se quita los audífonos y gira a mirarme y sus ojos y su boca se caen y me mira de abajo arriba.

── Oh. ── snoopy.

──Hola, ¿tú eres Alan el nuevo no? ── Se levanta de su asiento y me saluda tomando mi mano. Scott gira a vernos.

──Am… bueno si.

── Él está aquí por mí. ──Maryjane se abraza a mi brazo y lo dice con rubor en sus mejillas. Oh.

 ──Guau. ¿Al fin te conseguiste un novio Mary-jane? ── Dice Scott por detrás de brithany. Se levanta y le da una leve nalgada a su novia. Ella da un pequeño salto al sentirla. Maryjane reprime una risita. Brithany me sigue observando ── Ya era hora que te buscaras un novio y nos dejaras a mí y mi bomboncito en paz ¿eh? ── Completa.

──Soy Alan. ── Dice snoopy a través de mis cuerdas vocales.

──Lo sé. Todos lo saben genio. Pero igual me caes bien por patearle el culo a Bruce. Resulta que el tipejo me debe unos dólares. ──Brithany me sigue observando. Me intimida.

Sin decisión algunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora