Escucho como el edredón y otras sábanas se mueven, pero no soy capaz de abrir los ojos, me da pereza. Mi sentido auditivo se intensifica un poco más y logro escuchar unos murmullos exasperados. Trato de abrir mis párpados y de a poco, me encuentro a Ross de espaldas a mi, a un lado del umbral de la puerta, y con el móvil en la mano.
Trato de volver a dormir, pero me es inevitable no escuchar lo que dice. Vuelvo a oír su voz, de nuevo, y sus pasos arrastrarse por él suelo, llegan a mis oídos. De repente, su voz ya no es escuchada y mucho menos sus pasos, pienso que me ha descubierto y me preparo para lo que viene, que después de todo, no llega.
Abro mis ojos y no lo veo en la habitación. Me incorporo en la cama y lo buscó por cada rincón del cuarto, pero parece haberse ido. Suspiro y me levanto, sintiendo el frío en las puntas de mis pies. Me abrazo a mi misma.
Cruzo el umbral de la puerta y me encamino hacia abajo con sigilo. Llego a la cocina y lo encuentro sin camiseta y encorvado de hombros, mientras su cabeza se hunde en medio de estos.
Su espalda tensa me da una señal de estar estresado, su cabello alborotado me da a entender que se ha jalado el pelo constantes veces, y el rojo de su nuca me indica que esta molesto.
Me acerco con sumo cuidado y toco su hombro con un dedo. El se sobresalta y levanta su mirada hacia mi. Le sonrió sin mostrar mis dientes y acaricio su hombro con mi mano.
Me siento a su lado.
La atmósfera se encuentra tan tensa que con sólo un toque puede explotar. Quiero hablar, pero no se si es apropiado en este instante o no se si es correcto lo que voy a decir.
No le doy muchas vueltas y digo;
-Dejalo ir...-es lo único que sale de mis labios, porque es lo único que se hacer. Dejarlo ir.
Sus hombros suben y bajan tomando inspiraciones profundas, al igual que su cabeza trata de serenarse.
Los dos volvemos a tomar aire para luego exhalar. Y repetimos ese mismo proceso variadas veces. Había olvidado la yoga de la tía Margaret.
Acaricio su espalda desnuda, poco a poco, alejando todo nervio tenso de su cuerpo, para que así se relaje y serene.
-¿Se fue?
Pregunto con los ojos cerrados, tratando de ubicarme en otra dirección.
-Creo-su voz sale más ronca que de costumbre.
Sonrío.
-Me alegra oír eso.
Y sonrió, de nuevo. Abro mis ojos y lo miro. Su mirada ha estado clavada en mi desde hace unos segundos y sus iris han tomado distintos tonos avellanados. No se me pasa ningún detalle de su rostro, y comienzo a explorar toda su cara con mi mirada. Es el ser humano mas bello de toda esta tierra y hay veces en las que me pregunto como detrás de todo ello hay secretos tan oscuros, tan vacíos.
Mi mirada baja y nota aquella pequeña y angulosa cicatriz que hay en su hombro. Intensifico mi mirada y frunzo el ceño.
Es real. Hay una cicatriz en su hombro.
El nota en donde se encuentra mi mirada, y veo sus ojos alarmarse, pero eso no me importa, sigo en busca de cicatrices por todo su cuerpo, y es que encuentro algunas en su pectoral derecho. Y ahora es mi turno de alarmarme.
No fue ningún accidente. Aquello había sido una persona.
Sin pensar toco la cicatriz. El se tensa de inmediato y se aleja.
-¿Quién hizo esto?-pregunto, mirandolo a los ojos, mientras el busca centrarse en otra cosa.-Respondeme...
No hay respuesta, no hay expresión, no hay nada. Sólo el silencio que estoy acostumbrada a oír junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo |Fanfic 1°| [Raura]
Romance-¿Solo sexo?-pregunte, inocente. No sabia lo que me esperaba. -Solo Sexo.-afirmo el, seguro de si mismo. Aun sus manos sujetaban mi mentón. ********************************** ADVERTENCIA: No me hago cargo de traumas o problemas personales. Leen esto...