Todos mis amigos ya no estan conmigo , se han alejado muy lejos de mi , me siento sola arrinconada y triste , a veces quiero quemar este lugar y sacar toda mi tristeza y locura de mi / Mangle
/Llorar/Porque loras mangle ? ( Le dice Toy Bon abrazandola
Quiza porque todos se han alejado de mi , muy lejos ( Le respondi entre lagrimas .
Tranquila mangle , yo nunca me alejaria de ti , porque tu.... (Le dijo Toy Bon mirandose el uno al otro .
Tu que ? ( Le dije entre lagrimas .
Tu eres la unica chica de mi vida ( Le respondi abrandola muy fuerte .
Al decirme eso mis lagrimas se me secaron , empeze a sentir revoloteos en mi cuerpo , me senti mas confiada junto a el , suprecencia sera mia .
Toy bon!!! ( Alguien grita .
Volvere ( Le dijo Toy Bon dandole un beso en la mejilla marchandose .
Esta no es la primera vez que me siento atraida hacia el / Mangle .
Que hacias con ella ? ( Le dice Toy Chica cruzando los brazos a Toy Bon .
Porque te pones asi ¿? , te atacaron los celos nuevamente , cariño ?
Mi relacion con Toy Bon no era muy equilibrada , siempre me atacan los celos / Toy Chica
Tercera y ultima vez que te veo con esa , a la siguiente te lo juro que le hare daño ( Dice Toy Chica molesta .
Amor tranquilizate ( Dice Toy Bon abriendo las manos .
Me tranquilizo hasta que no te encuentre con esa perr# otra vez , entendido ( Dice Toy Chica empujando a Toy Bon .
Pe-pero ( Dice Toy Bon agarrandola de los hombros .
Dejame ( Le dice Toy C. Quitandole las manos de Toy Bon de su hombro .
Toy C. Se marchó molesta después de la discusión que tuvimos , los celos la atacaron otra vez / Toy Bon
Lo escuche todo y Toy Chica no quiere que me acerqué a ti así que ... ( Dice Mangle saliendo de un costado de la pared .
No mangle , yo nunca te déjare , mi relación con Toy Chica no significa que nuestra amistad tiene que acabar ( Dijo Toy Bon tomándola del hombro .
Confío en ti ( Le respondió abrazandola .
Tranquila ( Le dije mientras la abrazaba .
Tu precensia es mía Toy Bon ( Dije en voz baja .
Pase por el pasillo y alcanza a ver a mi Bon con la perr# de la mangle , tendré que hacer algo para que no me quiten a mi Bon / Toy Chica .
/Al Día Siguiente/
Aún no entiendo porque mangle siempre esta apegada a mi desde el dilema de ayer y también en otras ocasiones , tendré que saberlo sea como sea / Toy Bon
Este Mangle , te puedo ha-hacer una pregun-gunta ( Le dijo lentamente .Pregunta me lo que tu deseas ( Le respondió poniéndole el dedo en su barbilla .
porque tu estas siempre apegada a mi ¿? ( Le dijo Bon a Mangle .
En realidad quieres saber lo ¿? ( Le respondió Mangle .
Si , lo quiero saber ( Le dijo Bon .
Es una larga historia ( Le dijo Mangle cruzando los brazos .
No me importa dimelo ( Respondio Toy Bon agarrandola de los hombros .
Recuerdas mi fiesta de.... 8 años ¿? ( Dijo Mangle volteando su cabeza .
Eeem si , creo ¿? ( Le respondio Toy Bon soltandola .
Pues , desde alli estuve apegada a ti ( Le dijo abrazandolo .
/8 Años Atrás/
A ti también Toy Bon , yo dije escribiendo una carta diciendo "Birthday " , las selle con un lazo morado claro , lo amarre y me fui directo al buzón a poner las cartas .
/Al Día siguiente/
Al fin mi cumpleaños llegó , me levanté felizmente de mi cama de un salto , me vestí con un vestido largo de puntos blancos y fondo rosa , bajé , habían globos , gorros de fiesta , un pastel enorme y decoración de colores pasteles , me senté en el sillón a esperar pero nadie llegaba , pasaron minutos , horas y nadie llegaba , recoji los muñecos y peluches de mi habitación y los senté en los sillones esponjosos , me puse ropa aguada de colores y maquillaje blanco por la cara y nariz roja "Payaso" , les di un show , tome un globo y hize una forma de un perro , pero nadie me tomaba en cuenta , empeze a morder el globo con furia , lo empeze a ajar con mis puños y lo desinfle con odio , me quite esa ropa estupida , me arrodille en el suelo , y lo unico que hize fue girtar , grite y yome un cuhillo , con aquel empeze a pinchar los globos y empeze a llorar con eso en mi mano , tome los peluches , tome una tijera y los empeze a descuartizar uno por uno mientras dejaba la felpa en mi boca , tire las el pastel al suelo , tome sus velas y las parti por mitad , tome la parte con fuego y la heche a mi mesa , la dejaba quemar , me sente en mi sillón y empeze a llorar , derrrepente alguien toca la puerta .
Quién eres ¿? ( Dije abriendo la puerta entre lagrimas .
Soy yo , Toy Bon ( Me dijo sosteniendo una carta en forma de corazon en su mano .
Lo abraze , y el tambien , me senti aliviada , gracias a ti Bon / Mangle .
/Fin/
No me acordaba ( Dijo Toy Bon abrazandola .
Tu fuistes el unico amigo , de alli nadie mas de todos asistia a mi amistad ( Le respondio Llorando .
Tu presencia es mia ( Le dijo Bon .
Siempre la e tenido ( Le dijo Mangle .
En ese instante me beso , yo le seguí el beso , es mi primera vez / Mangle .
!!#Rocky_And_Rock#¡¡