Dormí como hasta las tres de la mañana, no pude volver a dormirme después, así que agarré mi libro y empecé a leer pero no pude seguir ya que no me podía concentrar.
En que pensaba? Pues en él, tenía una sonrisa hermosa y unos ojos que provocaban no dejar de verlo, su pelo marrón y su cuerpo marcado, porque se notaba que iba al gimnasio; era muy guapo y su tono de piel en realidad... Qué?... Qué estoy diciendo?, quitando todo lo bonito que es, es un idiota, pero había algo, como un ambiente de tensión anormal, él no se parecía para nada a ellos, aunque, no sé, capaz fue impresión mía, lo que si noté es que cada vez que su mamá hablaba la mandíbula se le tensaba, así como esperando que ella solo dijera lo necesario... Es extraño...
Omero es insoportable, se las da de gordito feliz pero es un malcriado, obsesivo del dinero, materialista, cuando Teresa o Kiko, como sea, empezó a llorar y no había nada que la parara hasta que su papá le dijo que mañana le compraría una muñeca nueva si se callaba y Kiko se sentó, se secó las lágrimas y sonrió como si no hubiese pasado nada...
Mientras que Barbie solo hablaba de marca y de que no le gustaba mi estilo, que estaba muy delgada y que el delineador negro no se usaba como yo lo usaba, como a mi me gustaba. Mi mamá se obstinó de ella como a la hora porque estuvieron como tres horas, resulta que esperaban a mi papá para conocer al hombre de la casa.
Mi papá llegó como a las dos horas. Celebré que ya se iban a irse pero Nooo... también querían saber sobre mi papá. ¡Y la MEJOR parte de toooda la noche fue cuando cuadraron para cenar pasado mañana en su casa, por regalo de bienvenida!. Vaya regalo.
- Si me quieren dar un regalo no nos molesten o mudence- dije en voz baja para mis adentros...
....
Miro la hora: 4:15
Vuelvo a mirar la hora: 4:30
Reviso por ultima vez para estar feliz de que ya va a amanecer ya que no me puedo dormir: 4:37
AHHHH!! ¡Que lento decidió ir el reloj hoy!
-No, ya- me paro de un brinco de la cama y me dirijo al baño para lavarme la cara, estoy sudando como un cerdo...
Mañana será un día para pasear, conocer, bueno... hoy... Me compraré algo nuevo para el primer día de clases, porque ese es otro tema, y compraré algunos cuadernos y libros que necesitaré, ¿Esas cosas que te debería dar el coelgio? Bueno, eso es lo que voy a comprar hoy.
Decidí no perder el tiempo y desempacar por completo dejando mi cuarto más o menos a mi gusto, todavía tengo mucho que hacer.... Sobretodo con el horrible tono de rosa de la peinadora, me hace pensar en Kiko y me repugna bastante.
ESTÁS LEYENDO
Y Solo Yo Para Mí
Teen FictionVero es una muchacha de 17 años que se sentía totalmente sola, nada más estaba ella para sí misma. Se fue alejando de la gente volviéndose una persona solitaria todo fue gracias a que desde pequeña el trabajo de su papá requería de estar constanteme...