El rey Aldini guardaba una estrecha amistad con el reino vecino, y cierta vez que ambos se juntaron para coordinar algunos asuntos diplomáticos de ambos reinos, decidieron casar a sus hijos que estaban por nacer.
El Rey Saiba era el mejor monarca que halla existido, sin menospreciar al Rey Aldini, una gran amistad los unía, ambos reinos vivían en paz y habían formado una alianza por años.
Un día todo esto cambió, un golpe de estado se llevó a cabo en uno de los reinos, el rey Aldini no pudo hacer mucho para ayudar a su amigo, cuando la ayuda llego se llevó la sorpresa de que su amigo, su esposa y su hijo habían muerto. Los reyes habían muerto, pero afortunadamente este golpe de estado no pasó a más, la guardo real había logrado apresar a los que querían hacerse con el poder. Ante esto, el consejo de ancianos del reino proclamó a un nuevo rey, pensando en el bien de su pueblo, pero esto no fue así, el nuevo monarca fue coronado a la vista de todos, un nuevo reinado daba inicio, y su pequeña hija, la princesa Nakiri Erina se instrauraron y empezaron a gobernar, los primeros años fue un buen comienzo, pero las exigencias del Rey Nakiri, no se hicieron esperar, solo quería personas eficientes en su reino, despidos masivos, destierros y alianzas quebradas.
Mientras tanto en el reino vecino, los mellizos Aldini crecían normalmente, Takumi a pesar de ser un doncel no demostraba serlo y se comportaba como todo un varón, tanto en las reuniones como en su vida diaria, su hermano menor, Isami, admiraba y respetaba mucho al rubio, el cual siempre lo defendía y era el mejor en todo, bueno casi en todo, si se habla de los juegos de mesa, el que siempre ganaba era Isami.
Quince años han pasado, El rey Nakiri prácticamente gobernaba infundiendo el temor en su propio reino, mientras que el rey Aldini había logrado conquistar y expandir sus tierras, todo se desarrollaba normalmente, un día, llego una propuesta al reino, el rey Nakiri quería solicitar la mano de uno de sus hijos en matrimonio para poder unir ambos reinos, era bien sabido que el mayor y futuro rey era un doncel, mientras que su otro hijo tan solo era el segundo heredero al trono. A pesar de todo, decidió acudir a esta proposición, nada era lo que iba a perder, mientras se dirigían al otro reino en su carruaje, se vieron intervenidos por unos ladrones, los cuales asesinaron a los sirvientes que los acompañaban, el rey al ver esto salto como fiera para defender a sus amados hijos, era bien sabido que el rey Aldini era uno de los mejores espadachines del reino y que nadie había podido vencerlo hasta ahora, trato de poner a sus hijos a buen resguardo, peleo fieramente contra los bandidos, el cansancio se empezaba a notar, iba a morir juntos a sus hijos, no iba a poder verlos ser felices, no lo permitiría.
Mientras tanto los jóvenes se sentían impotentes al no poder ayudar a su padre, en eso Takumi sujeto una espada que había podido alcanzar y se alzó en pos de lucha, no iba a permitir que dañaran a su familia, no por nada el fue el primero en nacer, debía proteger tanto a su hermano como a su padre. El hecho de ser doncel no era impedimento para él.
Padre e hijo lucharon con los bandidos que atentaban contra sus vidas, Uno de ellos al ver a Isami desprotegido fue contra él, el pelinegro no sabia que hacer, su hermano al ver este acto fue a protegerlo pero varios hombres se lo impidieron, Isami trataba de mantenerse a salvo hasta que no pudo retroceder más, si daba un paso más caería en el barranco en el que se encontraban, Takumi no podía hacer nada, trataba de quitarse a los hombres que tenía en frente, pero en eso el padre de Isami atacó al hombre que acorraló a su hijo, sonó el rozar de las espadas, tuvieron un feroz encuentro, el Rey Aldini estaba acorralado, trataba de proteger a su hijo menor con todo, en eso Takumi al ver la situación en la que se encontraban su padre y su hermano, sacó a relucir su verdadero poder, no era muy considerado para un doncel como él ser hábil en deportes o actividades que solo los Varones podían serlo, pero al haber nacido siendo hombre estaba dentro de su educación.
ESTÁS LEYENDO
Invaluable
FanfictionDos reinos que al principio vivían en paz, la muerte de uno de los soberanos, trae consigo muchos cambio. El Rey Nakiri es Coronado, aislando y rompiendo todos los tratos con todos los reinos. Varios años han pasado, los mellizos Aldini disfrutaba...