~Capitulo.-6~

3.9K 120 6
                                    

Seguimos besándonos hasta que nos falto el aire..

Tu.-¿Porque?.-lo miras sonriendo.

C.-¿porque que?.-te toma de la cintura..

Tu.-¡Es que te hicieron PERFECTO!.-Dices y le das un beso.

C.-¡Tu eres perfecta, te amo!.-te sonríe, y te besa *otra vez*

Tu.-Yo te amo a ti.-dices tomando su cuello con tus manos, y se besan(8

E.-___.., ups perdón, vuelvo en otro momento, creo  que interrumpí algo x.x.-dice y se rasca la nuca(tiene piojos, jajaja mentira)

Tu.-¿Que se te ofreze bebe?.-Si, ese es él apodo de mi hermano querido "bebe", que irónico.

E.-¡Venia a decirte que dijo Katlin que si quieres ir a Mc'Donalds!.-dice sonriendo.

Tu.-¿Quieres ir corne?.-Lo miras sonriendo, y él asiente con la cabeza.-Iré a cambiarme, bajo en 20 minutos.-te sueltas del agarre de corne, y subes mega rápido, y te cambias por esto:

Un pantalón alto con 3 botones color negro, una blusa corta hasta antes de llegar al ombligo con la palabra "SKATE", y unos vans negros, y me  deje él pelo suelto, y me coloque rímel, labial, y sombras, baje, y nos fuimos, subimos al auto de Cornelio.

En él transcurso sonó "Mi riqueza" sonreí y empeze a cantar:

"Esta necesidad por ti va recorriendo por mi piel cada rincón, no es una historia como tantas del montón, esto es bonito, contigo queda bien lleno mi corazón..

No dejare de presumir que en esta vida tu eres mi única razón, deje de quererme por tus caricias de amor, y esa boquita..No me resisto no puedo decir que no..

Amor, hay mil razones para quedarme junto a ti, una de ellas que cuando llegaste a mi, desde ese día no puedo vivir sin ti"

Tu sonreiste y miraste a corne, tenia una sonrisa, y con esos brakets se miraba hermoso así👇

Tu sonreiste y miraste a corne, tenia una sonrisa, y con esos brakets se miraba hermoso así👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo pensé:

Creo que Cornelio es perfecto, siempre me trata muy bien, es respetuoso, es muy chistoso, es guapo, aunque no me importa él físico a mi, es súper cursi, y lindo, además es celoso, es genial.. Hace 3 días que volvimos, y han sido los mejores de mi vida entera, la verdad es la tercera vez que me enamoró, la primera vez que me enamore fue a los 12 años y él niño se llamaba José, en segundo fue a los 15 años y fue de Cornelio, y ahora es otra vez de Cornelio...
Siempre juntos

~Cornelio &' ____~

01/05/16

~llegamos al Mc'Donalds y nos atendio una señora de unos 36 años~

Sr.-Buenas tardes bienvenidos a Mc'Dondals, ¿que van a orde...¿Usted es cornelio vega jr?.-dice.

____'s POV.

Que actualizada esta esa señora Jajaja:)

C.-Si, ese mero:).-Sonrie(8

Sr.-¿Me puedo tomar una foto contigo?.-

C.-¡Claro!.-dice, y la señora saca su iphone s5 y se saca unas 3 fotos, despues ordenamos, y nos vamos a sentar a una mesa..

Tu.-¿Jugamos a algo?.-preguntas curiosa.

C.-!Verdad o reto!.-dice alzando una ceja.

EyK.-¡SI!.-dicen al unísono y se empiezan a reir.

E.-Primero las damas.-voltea a verte.-Verdad o reto?.-te mira alzando una ceja.

Tu.-Verdad.-contestas.

E.-¿Eres virgen?.-te pregunta, y hace que te pongas roja.

Tu.-!SI!, Si soy virgen, y que?.-dices y cornelio te mira sorprendido.-lo de Raul fue mentira.-dices viendo los ojos de cornelio y el suspira (8

~en eso llega la comida, & empezamos a comer~.

(N/A)

¡Hola!

¿Me extrañaron :p?

Yo si :(

¡Bueno pues, como estan chulas, esperó y siempre bien, pues muchas gracias, ya llegamos alas 700 vistas, y omg gracias por todo enserio, las amo!

~Katerin De Dios~.

Su escritora, espero y sigan leyendo..

~Adios~❤.

Adicto A Ti\Cornelio Vega jr Y tu\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora