• 17 •

57 3 2
                                    


Siento que la cama se hunde al lado mío Ana ya llego a dormir, pensé. Luego siento que me quieren quitar mi sabana. Abro los ojos y estaba Johnson al lado mío con casi toda mi sabana y yo con frío.

Wait, ¿qué hace él aquí?

Lo empece a mover y llamarlo para que despertara y no me hacía caso. Opté por lo único que me quedaba. Me acerqué a su oído lentamente y grite.

—JOHNSON!— grite y él se levantó exaltado y se cayo de la cama. Me miró mal y yo comencé a reír. Se levantó y se tiro encima de mí como cuando estábamos viendo la película.
—NO VUELVAS A HACER ESO. —dijo haciéndome cosquillas.
—TE HI-HICE ESO PA-RA QUE ME DIJERAS Q-QUÉ HACES A-QUI—dije retorciéndome debajo de él.
—oh. —paro y se sentó al lado mío—es que Ana se fue con Sam a dormir a la habitación donde dormíamos y me vine a dormir contigo pero te veías muy tierna y no te desperté. —dijo sonriendo angelicalmente.
—Oh, ok. Ahora déjame dormir y deja de quitarme mi sabana.—dije dando la vuelta y cogiendo mi sabana para poder dormir.

Luego siento que él se acomoda al lado mío y coge un poco de mi sabana. Intenté coger el sueño pero Johnson no m dejaba.

—Sofía.
—¿Que?
—Buenas Noches.
—Buenas Noches Jack.

/•••\

Me desperté por unas risas y sentía flash también sentía una mano rodeándome que era Johnson. Ignore el ruido y me acurruqué y porque me pasa esto. Sentí su amigo y el gruño y me apretó la cintura. Escuche más risas.

Abrí los ojos y encontré a Jack, Madison, Ana, Sam, mi hermana y Shawn todos con sus celulares.

Mierda.

Me tape con mis sábanas y se rieron, otra vez, putos.

—¿Qué hacen aquí?—pregunté mientras empujaba a Johnson para que despertara que se me está haciendo difícil.
—Vinimos a levantarlos pero Wow. —dijo Madison

Luego siento que la cama se mueve y cuando miro Johnson parece que se había despertado pero se escondió debajo de las sabanas. Las jale y miro mal luego miro al rededor y se fue corriendo a mi baño. Ya entendí porque.

—Ereccion mañanera. — le susurra Gilisnky a Sam y Shawn y ellos empiezan a reír.

Okey?

—Buenos nosotras vinimos para que despertaras y desayunar en el centro entre chicas. — dijo Zoe recalcando "chicas". — Te esperamos en la cocina.

Dicho esto las tres salieron con los chicos.

Cuando vi mi celular eran las 9:00 am. Porfavoooor es sabadooooo. Oh, la fiesta.

—JOHNSON QUIERO IR AL BAÑO.
—ESTOY BAÑÁNDOME.
—NECESITO HACER PIPÍ.
—PUES ENTRA YO NO TE VOY A VER.
—NO CONFÍO EN TI.
— PUES JODETE.

hice lo que me dijo y entre a hacer pipí.

—No salgas.
—Pero...
—SHH QUE NO.
—Pues avanza necesito ponerme la ropa. No sé si quieres vestirme tu.
—No, gracias ya termine Adios.

Iba a salir pero me agarro del brazo. Voltee con los ojos cerrados para no ver nada y escuche su risa.

—Tengo una toalla puesta puedes abrirlos.
—¿y si me estás mintiendo?
—Solo si tú quieres me la quito.
—UGH.

Abrí los ojos y efectivamente si, tenía una toalla y él tenía una risa burlona en su cara.

—¿Porque miraste ahí primero?
—Quería estar segura de que no mentías. — dije rodando los ojos.

El solo se rió y pasó por mi lado no sin antes como siempre darme una nalgada.

—Lindas bragas. — Dijo desde afuera.

Mierda, se me había olvidado que duermo en bragas. Salí a buscar mi ropa para darme un baño e irme desayunar con las chicas.

/•••\

Ya íbamos de camino al centro, Madison iba manejando, yo al lado y Zoe y Ana atrás.

Teníamos Centuries de Fall Out Boy a todo volumen y gritando la canción. Luego pasó a la canción This is the Gospel y empezamos a gritar de nuevo y así estuvimos todo el camino hasta llegar al centro.

Caminamos las cuatro hasta llegar a Starbucks, pedimos lo que queríamos y nos sentamos a hablar.

—Y... Zoe, ¿Qu está pasando con Shawn? — preguntó Ana con una sonrisa pícara, todas miramos a Zoe y se ruborizó.
—¿Qué? ¿Con Shawn? No está pasando nada ¿porque tendría que pasar algo? No, todo esta normal pfff. — dijo ella hablando muy rápido a lo que nosotras reímos.
—Cuéntanos. — dije mirándola sería.
—Bueno pues el a sido muy bueno conmigo y oh, me encantan sus abrazo y-
—¿Se han besado?— preguntó Madison interrumpiendola.
—Emm... No, una vez casi pero Sam nos interrumpió.
—Que mal.

Y así pasamos la tarde y cuando dieron las 3:00 pm nos fuimos para vestirnos para la fiesta.

Yo (multimedia)

Madison- con un crop-top blanco y una falda negra con sus Adidas.

Zoe-un traje abierto a los costados negro y unos zapatos altos pero no mucho.

Ana- para acompañar a Zoe un traje azul marino corto y unos zapatos blancos.

Nos maquillamos y salimos de la habitación de Madison, ya nos habíamos organizado en que Sam y Ana se irían en el auto de Ana ya que ellos saben dónde es, y los otros en el de Jack Gilinsky. Nos acomodamos como siempre en el auto. Johnson tenía sus manos en mis muslos y yo estaba nerviosa. Zoe iba recostada de el hombro de Shawn jugando no sé que en el celular de el. Lo que me molestaba era que Jack subía cada vez sus manos, yo se las bajaba pero no pasaban no cinco minutos y hacia lo mismo.

Me empezó a tocar el cuello a lo que mi piel se erizo le di en la mano para que dejara de tocarme pero no el tenía ganas de ujoderme hoy. Presiento que es fiesta se me va a hacer súper larga.

De repente siento besos en mis hombros, ya está.

—¿Puedes dejar de hacer eso?— dije volteándome un poco y poniendo mi mano muy cerca de su amigo.
—No te atrevas.
—Pues deja se caerme eso.
— Acepta que te vuelvo loca. —estábamos hablando entre susurros.
—No voy a decir eso.
—¿No?
—No.

Empezó a acercarse y no se porque pero no me movía.

—LLEGAMOS— Grito Madison haciendo que nos separáramos y voltearme.

Mire y la casa era muy grande, no habían más casas alrededor y se escuchaba la música. Habían personas fuera de la casa alrededor fumando, bailando, tomando y etc.

Que empiece la fiesta.

/•••\

Nuevo Cap!

Al fin otro, espero que les guste y comenten que les gustaría que pase en la fiesta. Voten y Ayudenme :3

>MendesMuffin_

La Amiga de BeerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora