Hace mucho tiempo en una escuela un grupo de chicos que se llamaban Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel, estos chicos tienen una historia interesante.
También había otro grupo de chicas que se llamaban Eva, Melissa, Maria Andrea, Andy y Dana, estos grupos de amigos se conocen desde la primaria y de la secundarias.
Pasaron su ultimo año de la secundaria y todos se fueron a la preparatoria, en ese mismo día llego una niña nueva y el profesor de ciencias la presento.
Profesor ciencias- Muy buenos días alumnos, hoy
antes de comenzar la clase les voy a presentar a su nueva compañera ella es Alejandra.
Hummy-Hola mucho gusto
Profesor Ciencias- Hummy, el trabajo de hoy es en parejas y a ti te va a tocar trabajar con Miguel Angel.
Ale - Claro profesor.
Ale fue a sentarse junto a Mikey, cuando son la campana, los chicos salieron a descanso y se juntaron con Ale para conocerla mejor y ella a ellos.
Leo- Hola ale nos podemos juntar contigo.
Ale- Claro. ¿Y por que razòn?
Andy- para conocerte mejor.
Ale - Muy bien, ¿Cómo se llaman
Eva-Yo soy Eva, y ellas son Maria Andrea, Melissa, Andy y Dana.
Leo- y yo soy Leonardo, y ellos son mis hermanos Donatello, Rafael y ya conoces a mi hermano Mikey,
Ale-Claro y él es muy divertido. ¿Ustedes son de aquí o viene de otro lugar?
Melissa- Maria Andrea, Andy, Dana y yo somos de aquí
Donnie- Nosotros somos de Japón, luego fuimos a Nueva York y nos venimos para acá
Ale- ¿Y tu Eva?
Eva-(se queda pesando) bueno......no lo se, no tengo ningún recuerdo y mis padres nunca me han dicho.
Ale-Hay Eva lo siento
Eva- No te preocupes.
Los chicos siguieron hablando y tocaron la campana de la salida y siguieron hablando hasta que llegaron al parque.
Eva- los siento chicos, pero tengo que irme a casa.
Leo- también nosotros, bueno nos vemos.
Pero Eva no sabia que algo la esperaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor mutante
FanfictionLlega una chica nueva llamada Ale a la escuela y hace nuevos amigos. Y en el recreo hablan para conocerse mejor