La mala suerte

28 2 4
                                    

-Esta bien, pero me regresas.

-Claro, no te voy a robar, o tal vez

-Tania, ni se te ocurra.

-Estoy jugando, pero ya vamonos -Agarre a Sheccid del brazo y la subi al coche. Cuando estabamos de camino al aeropuerto, ocurrio un accidente... y lo unico que vi fue a una chica de cabello cafe con una sonrisa sadica.Al despertar solo podia ver paramedicos y a sheccid a un lado mio inconciente, no sabia que hacer estaba aterrada, me dolia la cabeza.

-S-sheccid -intente tomar su mano pero las lagrimas me ganaron, todo esto fue mi culpa, no puedo creerlo. porque no acepte para que nada de esto pasara, a lo mejor Sheccid muera y Jason me eche la culpa no, no puedo.

Narración de Derek

Al aterrizar en el aeropuerto pense que Tania correria en mis brazos y la busque pero no la encontre, sali del aeropuerto y en eso recibi un mensaje de aquella persona, me estaba aterrando ¿que era lo que queria? ¿Porque le hacia esto a Tania?

???: ¿Ya supiste lo que paso?

-No, ¿que hiciste?

???: Tomalo como un castigo ¿vale? Adios -Al dejar de hablar me marco Tania (bueno al menos eso creia yo) hasta que conteste.

-TANIA

-No lo lamento soy una enfermera, ¿hablo con el sr. Derek¿

-¿E-enfermera? S-si ¿Que paso y Tania?

-Ella esta instalada en el hospital junto con una muchacha llamada Sheccid, tuvieron un accidente.

-¿Estan bien?

-Si, una inconciente y la otra dormida

-Bien gracias voy para alla -Colgue y sali corriendo hasta un paro de taxi, subi a uno y llegue al hospital buscando como loco, al encontrarla no pude articular una palabra al verla. Jason estaba enseguida de Sheccid hablando entre dientes, y Sheccid inconciente y Tania anestesiada segun la enfermera porque empezo a decir que "todo fue su culpa" pero no logre entender eso, Jason empezo a acercarse a mi.

-Derek, fue mi culpa.

-No, no te preocupes, fue la mia por dejar que viniera al aeropuerto.

-Fue de los dos

-Supongo -Al decir eso Tania y Sheccid despertaron juntas, y al verla despierta el dolor y las lagrimas me ganaron. Ya no sabía que hacer, estaba mal muy mal.

-Tania

-Derek

-¿Que pasó? ¿Como les sucedió esto?

-No recuerdo, sólo vi a una chica con cabello café y sonrisa sádica.

-Chica ¿que chica?

-Derek tranquilo -Dijo Jason

-No no puedo estar tranquilo, alguien le hizo daño a Tania y tu me dices que me quedé tranquilo -segui haciendo berrinches hasta que entró una enfermera.

-Lo lamento señores pero, tengo que curar a las pacientes -Decía mientras nos empujaba para afuera y cerró la puerta. Yo estaba sentado en la sala de espera y Jason estaba dando vueltas en toda la sala.

Esperamos media hora en la sala, hasta que llegó una enfermera acercándose a Jason, él no se dio cuenta después de que le llamó- Señor Jason

-Soy yo

-Lo lamento, la señorita Sheccid acaba de entrar en un gran estado de coma.

-¿QUE? ¿Como pasó?

-No lo se, estábamos cambiando su anestesia y en eso entró en coma.

-¿Como que no lo sabe? -En eso Jason salió corriendo hasta la habitación y recosto su cabeza en encima de Sheccid y empezó a llorar. Tania también lloraba hablaba entre dientes, se le entendía lo que decía, pues estaba perdonando y diciendo que todo era su culpa.

-Jason calmate, esto sólo es un estado de coma. Ella estará bien.

-LO DICES PORQUE TANIA NO ESTA EN COMA. NI SIQUIERA SABES QUE ES LO QUE SIENTO AL VERLA ASI, DEBÍ DE HACERLE CASO A AQUEL MANIÁTICO PARA QUE NADA DE ESTO PASARA.

-Si se lo que sientes, he visto a Tania asi y a mi madre; yo se que duele pero hay que tener fe -Y al decir esas palabras Tania empezó a moverse muy raro, empecé a gritar pero no llegaban las enfermeras así que tuve que hacer algo yo. Tania, estaba entrando en algún paro o algo así, en eso llegaron los doctores y atendieron a Tania poniendole anestesia.

-¿Que fue lo que le sucedió?

-La señorita estava dormida y algo hizoque se despertará de golpe asustandola y haciendo que le de algún paro.

-Maldición, Jason vamos a buscar quien le está haciendo esto a la chicas

-¿Como?

-Elizabeth es Policía y Tania criminologa, así que Elizabeth nos puede ayudar ubicando el número del celular donde nos estan atormentado.

-Bien -Salimos del hospital y fuimos a la casa de Elizabeth para empezar con la investigación

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora