Esperaba a mi amigo retrasado por treinte minutos, no sabia si podía esperar mas, de cualquier modo ya habia accedido a esta reunion no podía hecharme para atras. Tampoco era propio de mi abandonar a un amigo, por mas irresponsable que alguna veces se ponia. Una reunion era un reunion. Las grabaciones para Maze Runner se prolongaron mas de lo previsto, debido al accidente aun no podia exponerme mucho en espacios abiertos, hoy estaba haciendo un gran esfuerzo. Tyler tenia que llegar o me arrojaria de este piso. Intentaba no seer paranoico pero las secuelas no ayudaban. El ruido de los autos, personas hablando, los telefonoes celulares. Si meten todo eso en un saco y presionas tu adoemen seguramente vomitarias lanzas.
Tyler hizo acto de presencia cuarenta y ocho minutos despues de lo pactado, y no venia solo. Junto a él llegaron unos chicos que no alcanze reconocer. Al parecer trabajaron en el elnco de la primera temporada de teen wolf, demonios hace mas de cinco años ¿Cómo podía tan solo reecordar sus nombres? Los salude por corteci, y claro que remarque el tiempo que habia pasado y cuanto gusto me propucia volverlos a ver, ... auqnue no supierea quienesa eran. Tyler me conto que se distrajo en la fila del cine, entonces los vio, empezo una charla despreocupada y en menos de quince minutos se habia olvidado de mi. Por lo menos Tyler seguia siendo sinceramente decadao conmigo, y no caminaba sobre cascarones alrededor.
—¿Qué pelicula veremos? —Pregunte. Mi amigo y los otros tres empezaron a lanzarce miradas complices, luego de un momento a otro hecharon a reir.
Avergonzado desvie la mirada yo mismo hacia la sala de cine. No le encontre la gracia es la verdad, no habia publicidad mía, si a eso referian su diverción. No es como si los actores nos reunieramos para vereno nuestros rostros. Sonaba humillante aún siedo los profesionales en ellos, vaya "profesionals" eramos.
—Amigo —Tyler puso un brazo alrededor de mi hombro. —Se que esto debe ser una mierda, pero todos aqui solo queremos que te sientas comodo ¿Esta bien?
Aún con los signos de interrogación flotando sobre mi asentí.
—Elige una tú. Lo hemos olvidado. —Tyler volvio a reir. Antes de desaparecer con los demas.
La idea de salir a divertinos sono buena idea cuando estabamos bajo efectos del alhochol ayer, ahora solo parecia forzosa. Sin embargo no deje que los malentendidos se llevaran el resto de la noche, aún podiamos cambiar los papeles. Me encamine hacia la sala. Era como si todo Los Angeles hubieran decidido tomar este domingo para reunirse en el cine. Gracias a la magia del camuflaje, un par de anteojos y el nuevo peso que habia ganado durante la recuperación, no solo estropearon mi carrera sino que tambien me dieron otro aspecto. La cuestion era, nadie me reconoceia. Llamar la atención no estaba permitido, todos los sabiamos.
Entonces lo ví...
Habia escuchado hablar de él antes, nunca nada concreto, solo que era un chiquillo metido en mucho lios. No se si leí eso en un diario hacia tres años o si esta mañana, pero ahí estaba. Con el torso desnudo, el pantalon cayendole a las rodillas y una bebida en manos. Paso detras mio empujandome en el trayecto, no se molesto en disculparse, ni dio cuentas de haberlo notado. Un pequeño grupo de reunidos atraereon su atención lanzando gritos. Solo podía verle a espalda, yo estaba congelandome el tracero, y el niño estaba medio desnudo. Supongo que algunos consiguen lo que pueden. Busque en la cartelera algo que atajera mi atención. No ibamos por peliculas con terror, no habian chicas entre los nuestros, y las peliculas de ese genero estaban apatadas para esas ocaciones, no romperiamos las reglas ahora. Romanticas, seria una chiste. Pero Comedias, o si, eso era.
—Cuatro boletos para Malditos vecinos II
La recepcionista nisiquiera levanto la vista, tecleaba rapidamente. Repeti el pedido alzando un poco la voz, pero continuo ignorandome. Las personas detras mio empezaron a impacientarse. Golpee la ventanilla sin ser rudo, solo queria que ella hiciera su atrabajo, atenderme.
ESTÁS LEYENDO
Company (Dylan O'brian)
RandomUn actor y un cantante se conocen por primera vez, y ninguno es admirador del otro.