Había pasado una semana desde el acontecimiento que tuve con Harry.
Fue algo difícil, porque amo a Harry y me preocupa que nunca pueda superar esta etapa de nuestras vidas.
Tomaba café en el sillón de Raquel, acompañada de los pequeños rubiecitos. Los tres viendo Peppa Pig.
No es tan mala.
-San Roman -Se acerca Raquel- Ya deberías haberte arreglado para ir a ver a Harry, deben solucionar sus problemas.
-Trago saliva- No creo que este lista de poder verlo hoy
- Ay no mames -Me ve molesta- Ya pasó toda una semana, debes hablar con el, si o si
-No me siento lista...
-Para este tipo de cosas jamás estarás lista, mejor vistete y ve a verlo.
Asiento. Tenía toda la razón, la vida no te dice que cosas así pasaran.
Me levanté y fui directo arriba donde tenía mi cuarto para arreglarme.
[...]
Harry toma asiento enfrente mío.
Estaba muy guapo y reluciente, aunque me veía curioso y algo preocupado.
-Pensé que ya no ibas hablar conmigo desde aquella noche...
-Sólo necesitaba un respiro.
Asiente y toma mi mano. La acaricia mirándome con Admiración, como si fuera la mujer más hermosa.
No pude evitarlo y me sonroje.
-Me gustaría invitarte a una cita
-¿Una cita?-Me temblaba un poco la voz tan sólo de imaginarlo, hace tiempo que no tenemos citas.
-Quizás un picnic, se que no te gustan mucho las cosas al aire libre porque te requemas pero siento que será algo nueva y interesante
-Asiento- Si, será interesante
-Entonces, ¿Aceptas?
-Lo pienso unos minutos y Asiento- Acepto.
[...]
Iba con un vestido floreado, jamás me han gustado los vestidos pero mi mamá dice que este me queda muy bien así que porque no.
Veo a Harry llegar en su lujoso lamborgini.
Se baja y se queda unos minutos viéndome.
- Estás preciosa
Me sonrojo y bajo la mirada.
- Gracias, también te vez muy bien
Extiende su mano hacia a mi y yo la tomo.
Siento esa corriente eléctrica que siempre siento cuando lo toco.
Besa mi mejilla y abre mi puerta.
Entro al auto y nos vamos directo a un hermoso parque.
Era tan colorido, lleno de distintas tipo de flores.
- Aquí es muy bonito
- Asiento- Encontré el lugar hace unos días, pensé que te gustaría.
- Me encanta -Sonrio.
Durante toda esa tarde fue todo como era antes, tan romántico y divertido.
Una vez más me enamoré perdidamente de el.
-Toma mi mano- Creo que ya es hora de irnos
-Hago puchero- No quiero irme, me la pasé muy bien
- También yo -Sonrie y me abraza- me gustaría que fueras a casa conmigo
- Puedo ir -Lo veo- Sólo si tu quieres
-Sonrie muy feliz- Por supuesto
Ambos nos marchamos a nuestro hogar, todo fue mágico.
Se sintió como cuando teníamos citas a escondidas en el campus de nuestras universidades.
Esa noche, después de tantas noches pude dormir como no había hecho hace semanas.
-------------------------------------------
Perdón! De seguro es el capítulo mas aburrido! Pero me han pasado muchas cosas.Primero se descompuso mi celular y espere una semana para que me compraran otro.
Estoy apunto de salir de la secundaria así que hemos estado haciendo proyectos y exposición.
He estado ocupada así que les pido mucha paciencia por favor.
Las amo!
MissOfHoranAndSheeranxx❤
ESTÁS LEYENDO
Me casé con mi entrenador (T.2) [H.S]
Fanfiction"Me gustaría que algún día saliéramos juntos" "Por supuesto"-Sonrió encantada. [...] "Harry Edward Styles Cox ¿Aceptas a Paola San Roman como tu legítima esposa? "Acepto" "Por el poder que me otorga la santa iglesia los declaró marido y mujer. P...