- Narra Andrea -
- Yo: Es guapo, pero no me gusta! - le digo a Davi apenas entramos al cuarto.
Veníamos llegando de desayunar, y prácticamente de una carrera de fórmula 1. Joel venía a más de 1000 por hora.
- Davi: Lo que si es que a ese españolete lo tienes comiendo de tu mano! - ya va a comenzar con la burla! - Aunque se de otro admirador - dice con una sonrisa más picarona.
- Yo: No te voy a pedir que me digas, porque nunca me dices! - digo entre risas. Y es que es verdad!
Es como si te dijeran: te tengo una sorpresa pero no te puedo decir. - Aunque si me da curiosidad. - le digo ya sentada en el suelo y sacando mis cosas de la maleta.
- Davi: El amor es más que grandeeee - comienza a cantar. No puedo con esta loca 😂😂💕
En eso Joel toca la puerta, era una llamada para Daviana. Luego de eso me llega por detrás reposando su cabeza en mi hombro. Su olor cada día me removía más.
- Joel: Qué estás haciendo? - me dice tiernamente.
Vamos a probar a ver que tanto me ama😌💙
- Yo: Empacando - digo medio triste y metiendo varias cosas para que se creyera el cuento - Me tengo que regresar de nuevo a Venezuela.
- Joel: No te puedes ir! - dijo eso rápido y abrazándome fuertemente. - Me abrazó tan fuerte y tan rápido que sin querer los dos caímos uno encima del otro.
Pude sentir su respiración y nuestras narices tocar. Sin duda era la sensación más hermosa del mundo. Al ninguno de los dos decir nada, me digne a tomar las riendas y hablar.
- Yo: Cómo crees que me voy a regresar - le digo sonriendo - Ahora que te conozco no me gustaría dejarte - seguro mi sonrisa era una sonrisa boba😂😍
Joel: ¡Y yo nunca me perdonaría perderte! - comprobé que me ama y que estoy enamorada. En mi mente sale una porrista saltando en una pata y haciendo acrobacias.
Después de mi casi beso con Joel, pasamos el resto de la mañana y parte de la tarde sentados en el suelo acomodando mis cosas y charlando de todo un poco. Joel y yo no nos veíamos a los ojos pero pude notar su sonrisa de alegría. Davi también estaba ahí, estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Después hablaría con ella.
- Narra Davi -
- Llamada de Emanuel -
- Emanuel: Alguien anda preguntando por ti.
- Yo: Quién? - decía medio desesperada. Llevaba más de dos meses sin salir con alguien. Todos con los que salgo, ninguno me toma en serio.
- Emanuel: ¿Te acuerdas de Antonio?
- Davi: ¿De enserio? - digo con una sonrisa.
Antonio era un amigo del colegio que la palabra guapo se queda corta. El fue el primero en ayudarme cuando me mude a Cali y en esos dos años nos hicimos inseparables. Lo que me preocupa de él es la distancia. El está estudiando en California, según tengo entendido.
Ahora tenía dos motivos para sonreír: Que Antonio está enamorado de mi, y que Joel y mi mejor amiga se gustan mutuamente.
- Narra Christopher -
Ayer tuve un momento incómodo con Davi. Mientras que estabamos bajando por las escaleras, su cuerpo rozó con el mio sin querer y se provocó un chispazo. Un chispazo entre dos mejores amigos ya que ella es mi mejor amiga hembra (claro! Después de mi hermana).
Ella es una buena candidata, pero siempre la he dejado de ultima. La que siempre termina siendo mi novia es Danielle, es bonita, tiene bien cuerpo y disfrutamos mucho juntos pero no tiene linda personalidad. Eso es lo único que me hostina de ella. Anahi, Zabdiel (y hasta yo), han tenido muchas peleas por eso.
En cambio Davi (suspiro apenas pienso en ella): es bonita, tiene buen cuerpo, tiene una personalidad fuerte pero dulce a la vez, se lleva bien con mi hermana y los chicos, y (sobretodo) me comprende! Por qué será que siempre la dejo de ultima.
No se les olvide votar y comentar que les ha parecido la historia. Mucho amorrrs✌💙
ESTÁS LEYENDO
Friends (Joel Pimentel)
Fanfiction¿Ella? Andrea, una chica de 17 años amante de la serie Friends. Que aunque ama la serie nunca pensó vivir algo similar, ni mucho menos encontrar el amor en uno de sus ídolos.