Capítulo VII

560 14 8
                                    

- ¿Entonces nos veremos este fin de semana?-pregunté, emocionada.

- Mañana, Madd, nos veremos mañana-dijo la rubia a través de la pantalla de mí computadora.

- Da lo mismo, Chlo. ¡Nos vamos a ver! ¡A ver de verdad! ¡No a través de una pantalla!-casí grité, dando pequeños brincos en mi cama.

- ¡Lo !-dijo, ella ahora sediendo ante su emoción e imitandome.

- ¡Yay! Entonces haremos nuestra noche de películas como antes-dije, animada- Las chicas van a estar muy emocionadas.

- ¡! Llevaré algunas de las mías y...-de repente desvió su mirada de la pantalla- Madd, espera un segundo... ¿Rick? ¿Puedes dejar eso? Ya te he dicho que no me gusta que tomes mis cosas...-dijo la rubia, dirigiéndose a alguién detrás de su computadora.

- Oh, vamos, Chlo... Díme que no me luce tu beanie roza y me lo quito-dijo un chico.

- No te luce-dijo Chloe, a lo que reí.

- Okay... A Maddie tal vez le hubiese gustado-dijo, y no fue hasta entonces que reconocí la voz, aunque estaba un poco más grave.

- ¿Es Ricky?-pregunté, asombrada.

- -respondió Chloe, con una sonrisa sincera en su rostro.

- Hey, Madd-saludó un ahora mayor Ricky, al cual no había visto o hablado con él desde hacía al menos un año.

- Hey Rick-saludé también, mostrando mis dedos indice y medio, formando un signo de paz- Wow, un momento. ¿Ustedes siguen juntos?-pregunté, ahora más asombrada.

- Síp-respondieron ambos.

- Vaya... Han pasado dos años y medio, creo... Chloe, tienes mucho que explicarme-dije, haciendo a ambos reír.

- Bien, explícale. Yo iré por algo de comer mientras hablan, seguro Clara quiere pasar algún tiempo extra con su cuñado-bromeó el chico castaño, haciendo a Chloe reír. Él sonrió y se fue, no sin antes dejar un tierno beso en la mejilla de Chloe.

- Okay, Chlo... Creí que era algo de tu manager, digo... No creí que de verdad fueran una pareja real-admití.

- Al principio, no. Si era una cosa de los productores y todo eso. Habían dicho que llamaría mucho la atención que yo estuviera con alguien, pero no sabían a quien lanzarme -bromeó ella- Entonces salió Amigas Cuando Sea, y las chicas de todo el continente enloquecieron con Ricky, y pues, tras muchas charlas finalmente nos presentaron. Él me agradó, y al principio de nuestra "relación" yo lo consideraba más como mi mejor amigo. Pero hace al menos un año comencé a sentir cosas reales por él, y entonces le dije y el me dijo que en realidad el siempre había sentido cosas reales por , y aquí estamos. Fue difícil con los productores, porque al parecer ellos estaban ya planeando nuestro "rompimiento" porque los fans estaban perdiendo el interés. Incluso tuve que fingir que rompí con él durante al menos cuatro meses. Pasamos de vernos todo el tiempo a unas veces al mes-contaba animadamente Chloe- Pero los productores al fin autorizaron nuestra "reconciliación" luego de ver que los fans estaban destrozados con nuestra distancia. Ya eramos casi tan virales como Larry o Camren-reí- Y con todo y eso llevamos un año saliendo.

An Ordinary Girl (Malani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora