Una despedida.
>NM<
Sabia que lo que hice estaba mal. Pitu no se merece esto, el estuvo para mi siempre que lo necesite. Y duele, duele amar a quien me ama, porque se que Nacho me ama como yo a el. Pero no puedo lastimar a Pitu es un divino y no puedo estrujar su corazón así. Micaela sos cualquiera.
No puedo llegar y decirle suéltamente que amo a Nacho. ¿Qué hago?
¿Notará la confusión?
Por empezar no le voy a decir nada y voy a aclararle las cosas a Nacho. Esto está mal.Estos fueron mis pensamientos hasta que llegue a casa. Entre sin hacer ruido, con un silencio ensordecedor a mi alrededor. Entre a la ducha y me sumergí en el profundo sonido de la lluvia sobre mi piel. Quería que ésta se llevará con ella todo esto. Que ganas de huir.
>NN<
Se que esta mal lo que hicimos pero la amo. Y Pitu fue el causante de todo... nose que hacer, pero la amo.
Me tiré en la cama golpeando mi cabeza duramente contra mi almohada. Mire hacia la derecha y acaricié las sábanas con una pena en mis yemas. Coloqué éstas sobre mi nariz e inspiré con fuerza. Tomé la almohada en la cual la cabeza de Mica había descansado la noche anterior, y la hundí en mi pecho con la ilusión de que fuera ella. La necesitaba tanto. Aunque nos habíamos besado sabia que más que un principio, era una despedida que me quitaba el oxígeno.
Una despedida, lo que ambos necesitábamos. Una noche para nosotros. Una noche para mirarla. Quería parar el tiempo y correr a abrazarla.
Me dormí.
Al otro día.
Debía preocuparme por el cumple sorpresa que le dije a Mica que íbamos a organizar. Era mentira, pero el cumpleaños de acercaba y eso era verdad. Asique me levante disimulando la tristeza que mi alma cargaba. Hoy me ocuparía del cumpleaños.
Nota de la autora:
Como notarán comencé a ponerles título a los capítulos y comencé a hacerlos más largos... les gusta ? Comenten 👇 y díganme que les parece. Les mando un millón de besos.
Jaz 😚
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Simple Obsesión...
RomanceMicaela Viciconte, una fan más que desesperada por conocer a Nacho, uno de los participantes de Combate, hace hasta lo imposible por conceguirlo y al parecer no es ella la enamorada cuando esto ocurre...