POV JEONGMIN
Permanecí el resto de la tarde solo en mi habitación, pasaban de las 6 de la tarde y al parecer Hyunseong se había ido, porque no oía ni un solo ruido en toda la casa, tenía hambre y decidí salir para conseguir algo de comida, de todas formas realizar una caminata diaria era parte de mi rutina, abrí la puerta y Hyunseong cayó a mis pies, asustado y sorprendido se puso de pie inmediatamente.
- ¿A dónde vas?
- Voy por algo de comer
- Puedo prepararte algo
- No, demorarás, y yo quiero comer ahora
- No voy a tardarme Jeong, déjame prepararte algo, o por lo menos déjame acompañarte, está empezando a oscurecer
- No puedes Hyunseong estás castigado, debes esperar en casa como buena mascota
Bromeé tratando de aliviar un poco la atmósfera tensa en la que nos encontrábamos, saber que no se había ido a pesar de la forma en la que lo traté me alegraba en cierta forma, seguía siendo el bobo insistente de siempre, así que si pasaríamos más tiempo juntos por lo menos podía tratar de no sentirme tan mal cada vez que lo viera y tratarlo bien como a un amigo.
- No soy tu mascota. - dijo haciendo un puchero
- Ok. pero no intentes nada raro ¿si? Irás tras mío y solo podrás acercarte si te llamo
- Está bien, eso es suficiente para mí
Tomó nuestros abrigos y salimos, como se lo había ordenado él caminaba detrás mío en completo silencio, llegamos a la tienda de comida y ordenamos pollo agridulce para llevar, Hyunnie pagó por ella, llegamos a casa y L.Joe se encontraba de salida
- ¿L.Joe?
- Oh Jeongminnie que bueno que llegas justos ahora, ¿a dónde fueron?
- Fuimos por algo de comida, ¿tú ya te vas? ¿Otra vez?
- Si, lo siento Jeongminnie, al parecer debo pasar otra noche fuera de casa, a los socios de Chuaghan les encantan las fiestas sociales, probablemente la fiesta durará hasta tarde por favor no me esperes si nene, debes descansar.
- Está bien L.Joe oppa
- Hahaha ese es mi nene, tú muñequito, ¿podrías hacerme el favor de acompañar a Jeongminnie por hoy? con el ladrón merodeando por aquí no quisiera dejarlo solo.
- Creo que a él no le agrada la idea
Dijo, mirándome con desconfianza, ignoré todo aquello y le pedí que se quedara, no soportaría otra noche solo.
- Bien ya está hecho, adiós bebé, muñequito cuida bien de él
L.Joe se fue y quedamos solo Hyunseong y yo en completo silencio, me dirigí a mi habitación para quitarme el abrigo y Hyunseong entró tras mío, salí y Hyunseong venía tras mío, me dirigí hacia la cocina y Hyunseong venía tras mío.
- Ya basta deja de seguirme
- Tú lo ordenaste
- Ah! ¿Ahora harás todo lo que te ordene?
- Sí
- Ahahaha, ¿enserio? Ok, tírate al piso
Hyunseong se tiró al piso, realmente hacía todo lo que le decía, le ordené que sirviera la comida y lo hizo, le ordene que me diera de comer y lo hizo, le ordene que me llevara cargando hasta el sofá y también lo hizo, era divertido verlo obedeciendo.
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fanfiction"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".