Prologo.
Entre las sombras, allí donde nadie miraba, se escondía un joven tan apuesto que parecía inhumano, con la mirada fija en la figura que se acercaba de a poco a una chica sentada sola fuera de la casa de su mejor amiga.
-¿ que hace una joven tan hermosa aquí sola?- preguntó la figura.
La joven forzó una sonrisa y se paro.
-Nada, ya me iba dentro.- dijo por encima del ruido de la musica que procedía de la fiesta.
La figura avanzo asta la luz tomando la forma de un atlético chico con una mirada implacable y el cabello despeinado, con un toque de rebeldía.
-No te vallas, por favor.- la voz de este ultimo era gruesa y suplicante.- Mi nombre es Alex, vine a la fiesta, me he aburrido y salido aquí.
La joven resistió el impulso de poner los ojos en blanco.
-No puedo quedarme, lo siento.- contesto la muchacha dándose media vuelta para entrar a la casa.
Antes siquiera de poder subir el primero de diez escalones que la llevarían al amontonamiento, el calor y el sofocante sonido de la musica electro, la mano larga y pálida de el tal Alex la sujeto empujándola contra el y apretándola hasta impedirle respirar.
-¿Ni siquiera me dirás tu nombre?- murmuro con una sonrisa divertida en el rostro.
El apretón de él se hizo cada vez mas fuerte provocando un grito ahogando de parte de ella.
- Yo que tu me alejo de ella.- murmuro, saliendo de las sombras el joven de belleza inhumana.
Alex sonrió crédulo, observando como la chica iba perdiendo la conciencia. No obstante ella pudo detectar que la ultima voz oída pertenecía a un joven de brillantes ojos azules, piel pálida y una cabellera rubia, aunque no estaba muy segura ya que en menos de un segundo, mientras ella tenia sus pocos segundos del mareo que antecede a el desmayo, el chico se convirtió en un borrón que se les puso enfrente y la libero. Lo siguiente que supo fue que se oyó un horrible crujido e instantáneamente, luego de ello, la oscuridad la consumió.
ESTÁS LEYENDO
prohibido Volar ( One direction and Miley Cyrus)
RomanceCuando un chico nuevo aparece en su escuela provoca en Destiny profundas visiones y sentimientos, los cuales ella no comprende. Además él parece tener un odio específicamente con el mejor amigo de ella... o al menos ellos dicen ser "solo amigos", a...