Andy Pov
Leyla no paraba de mirarme con una cara de que sabia algo, así que la interrogare un poco.
-tu sabes algo?- le dije a Leyla un poco preocupado.
-Yo? saber algo? no yo no se nada- dijo muy sospechosa.
-No mientas, dime!- le ordene.
-ee-eh tengo que ir a-a cla-se ya y adelantar unas tareas, n-nos vemos- y se fue casi corriendo del lugar.
intente alcanzarla y le grite varias veces pero se fue muy rápido, no me quiso decir nada, se que sabe algo tal vez de que le gusto a Daniel? pues tendría que averiguarlo.
Daniel Pov
Fue una buena idea que le hablara a Andy salio perfecto, hice que se sonrojara mucho y hasta que se pusiera nervioso, creo que si le gusto. Leyla venia hacia mi, tal vez me diría que que fue eso o algo así.
-No puedo creer que te hayas animado a hablarle- me dijo muy sorprendida.
-Pues lo hice y logre que se sonrojara y que se pusiera nervioso- dije victorioso.
-Hay hermanito solo te pido algo no lo lastimes, nos vemos- y se fue hacia su salón.
El timbre había sonado y todos se fueron a sus salones, pero vi que Andy se quedo guardando unos libros en su casillero, como no había nadie no iba a perder la oportunidad.
-Hola mi lindo Andy- dije un poco nervioso.
-e-eh h-hola- dijo demasiado nervioso tal vez no se esperaba que estuviera ahí.
-Te vez muy lindo nervioso-dije acercándome a el.
-e-eh gr-gracias me voy a mi salón no-nos vemos- dijo eso mientras se iba, pero no lo iba a dejar escapar.
Lo acorrale hacia los casilleros de una manera muy provocativa-no te dejare ir hasta que me concedas darte un beso- dije acercándome a su anatomía.
Andy Pov
No sabia que hacer, si quería besarle pero... no sabia como reaccionar así que le dije algo que seguramente no se lo esperaba.
-Pues entonces hazlo- dije un poco seductor.
-Tus deseos son ordenes- me dijo de una forma muy seductora ganándome en lo anterior.
Y me beso, fue un beso tierno al principio pero después fue totalmente lo contrario. Nunca habia besado a alguien tan provocativamente, y nos dejamos llevar hasta que la maldita falta de aire nos separo. Esta vamos recuperando el aire hasta que el comenzó a hablar.
-Me encantas Andy- me lo dijo de la manera mas tierna y seductora posible.
-Tu también a mi- logre decir después de unos segundos.
Después nos separamos y arreglamos todo como si no hubiera pasado nada.
-Nos vemos, Andy-
-Nos vemos, Daniel- dije sonrojado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/Ya comienza el salseo/ (º0º) (ºwº)
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca busque enamorarme de ti.
Genç Kurgu"Se conocieron por casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores, casi siempre por casualidad"