Capitulo 50

4.5K 82 2
                                    

(Ese dia pero mas tarde, _____ seguía en la misma posicion con la mirada fija en un punto, no se movia, solo lloraba, sintió un movimiento en la cama y eso le indico que zayn se estaba despertando de un momento a otro sintió la mano de zayn tocando su feminidad pero desde la parte de atrás y esta se quito)


TN: no me toques

Zayn: (con resaca) mmm pero que pasa mi amor

TN: no me digas asi, no me toques no me hagas nada porfavor zayn

Zayn: (la sintió con miedo, no se acordaba de nada) eyyy chiquita que pasa por que estas como asustada

TN: por que te tengo miedo zayn te tengo miedo

Zayn: de que mi amor, eyy chiquita por que lloras (volteandola) mi amor por que lloras tienes los ojos hinchados bebe que paso

TN: no te acuerdas???

Zayn: de que???

TN: zayn anoche me violaste me violasteeeeee

Zayn: (se la paso la resaca) queeeeee????? c...c....co..como que te v...viole????

TN: sii zayn anoche cuando terminamos de hacer el amor me bañe y tu querias mas pero yo no queria, te dije que no y saliste c...cuando v...volviste estabas borrachooo zayn, y v...v...venias de e..e....es...estar con otra mujerrr que no eraa yooo me dolio mucho zayn me dolio mucho, aparte querias hacer el amor conmigo y yo te dije que no y tu me obligaste zayn me obligaste y no solo eso, tambien me lo metiste por detras zayn y me dolio me dolio mucho y todoo lo que me hiciste tambien me dolio zayn


(Zayn no daba crédito a lo que escuchaba, así que cogió a _______ y la abrazo mientras esta lloraba, haciendo que zayn reviva todo lo de anoche y que llorara por todo el daño que le estaba haciendo a su niña, su mujer, a la mujer que amaba asi que el también se puso a llorara con ella)


Zayn: p...perdonameee mi amor perdonameee

TN: n...no puedo zayn no puedo me heriste mucho me violaste no lo puedo perdonar

Zayn: mi amor porfavor perdoname perdonameeeeee

TN: no lo se


(Los dos se quedaron dormido o eso es lo que creía zayn, _______ estaba despierta pensando cosas, poco a poco se alejo de zayn, fue al baño y se ducho, limpiándose de todo lo de la noche anterior, salió se vistió y vio a zayn dormido, busco un a hoja y un lapicero y empezó a escribirle a zayn, cuando acabo la dejo al lado
de la cama cogió su maleta y se fue del hotel directo a los angeles, mientras tanto zayn se estaba despertando y no sintió a ________ asi que puso su mano en el lado de ella y tampoco estaba, se levanto y fue al baño y no estaba, noto que no estaban las pertenencias de ella y se dirigió al armario y no había nada de ______ empezó a llamarla pero nada, miro la cama y vio la carta, la cogió y la empezó a leer)

***carta***

Zayn..


Perdóname por dejarte e irme asi, pero entiéndeme estoy dolida, me hiciste daño, solo quiero que me dejes un tiempo para yo poder pensar las cosas porfavor, eso no quiere decir que te voy a dejar porque te amo y no lo podría hacer, solo quiero un tiempo para curar mis heridas y pensar..


Te amo mi amor no lo olvides, a pesar de todo te amo bebe te amo!!

***********

(Zayn arrugo la carta y se puso a llorar, nunca pensó que le iba hacer tal daño a _______, ya le había pegado, ya la había violado, que faltaba por venir? Pero le iba a dar el tiempo que ella necesitaba, que le pedia, lo que mas lo tranquilizaba era que ella no lo iba a dejar, asi que le iba a dar los días que ella pedia, asi pasaron los dos días y ya era la boda de zayn, _______ estaba destrozada por todo lo que había pasado pero en ese momento tenia que ir a un compromiso y no lo iba a dejar, asi que se levanto de la cama y se arreglo, ese dia no se puso tanga ni sosten ya que le quedaba perfecto el vestido, se arreglo divina, paso la mañana y ya se encontraba junto a ele en la iglesia esperando que llegaran todos, ella y zayn no se habían visto en esos dos días, después de 10 minutos llego zayn, _______ se quedo mirándolo ya que estaba divino, se veía hermoso con ese traje, los dos se quedaron mirando un rato, ele no se dio cuenta ya que estaba mirando a su novio que se veía hermoso, cuando zayn y ______ se quedaron mirando, pero ella fue la que quito la mirada ya que en ese momento llego la novia, perrie se bajaba de la limosina se veía preciosa con el vestido, zayn ya había entrado a la iglesia a esperar a perrie, asi que las mandaron a organizar, las primeras en entrar eran las damas de honor y la primera era _______ todo empezó, _______ cada paso que daba sentía que se moria pero ella tenia una sonrisa, zayn ni miraba a perrie solo miraba a ________)


(Y asi paso la ceremonia, zayn y perrie ya eran marido y mujer, en toda la ceremonia no dejo de mirar a ______, pero esta solo miraba al piso, cuando salieron de la iglesia se fueron para una finca donde iban hacer la fiesta, y asi empezó la sesión de fotos con los novios, ya habían pasado dos horas desde que llegaron y ______ ya se quería ir, asi que salió y se fue a dar una vuelta al establo, y encontró un caballo divino asi que lo empezó a tocar y este se dejaba, de un momento a otro sintió unas manos en su cintura, sin necesidad de voltearse ella ya sabia de quien se trataba)


TN: que haces aca???

Zayn: no te vi y quise ver donde estabas, como estas???

TN: en lo que cabe bien y tu ??

Zayn: mal, la verdad la estoy pasando mal, por que no estoy contigo, por que te veo sufrir por que te hago mucho daño

TN: mm es precioso verdad???

Zayn: por que me cambias el tema??

TN: (volteandose) por que hoy es tu dia zayn, no quiero que lo dañes si hablamos de nosotros

Zayn: pero si esta dañado por que tu estas triste, por que no puedo tenerte a mi lado

TN: me tienes a tu lado, apesar de todo zayn te amo y eso nada ni nadie lo va a poder cambiar

Zayn: nisiquiera tu novio????

TN: amor escucha te perdono por lo que paso te perdono de verdad, pero no voy a dejar a justin, lo quiero pero no lo amo como te amo a tii si asi que porfa no te martirices pensando en eso, por que no lo amo

Zayn: sabes eso me va arreglando el dia y mucho

TN: me alegra saberlo

Zayn: pero hay una cosa que me alegraria mas el dia

TN: aaa si y que seria

Zayn: estoo


(Y sin mas la cogió de la cintura y la acerco a el y unió sus labios, _______ se entrego a ese beso ya que ella también le hacia mucha falta, el beso empezó de manera tierna sin apuros, poco a poco se separaron y dejaron las frentes juntas)


Zayn: ______ te amo, te amo mi amor y por el hecho de que me halla casado con perrie no quiere decir que no te ame ______, se que eres menor de edad y que si nos descubren me pueden meter a la carcel pero te juro que no me importa con tal de estar contigo

TN: no mi amor nadie se va a dar cuenta prefiero que estes con perrie y no en la carcel por mi culpa mi amor no digas eso

Zayn: te necesito ________

TN: yo tambien mi amor hazme el amor zayn porfavor hazmelo

Zayn: estas segura bebe???

TN: si amor


(Zayn no lo pensó y la volvió a besar otra vez el beso empezó lento, pero poco a poco subió de tono, abieron la puerta donde estaba el caballo y encontraron donde sentarse, zayn se sento y _______ se puso encima de el con las piernas abiertas, mientras zayn le dejo de besar la boca y empezó a besarle el cuello y ______ hechaba la cabeza para atrás permitiendo que zayn la bese mas, las manos de zayn pasaron a su espalda para bajar lentamente cierre del vesitod, mientras ________ con sus manos le quitaba la cortaba a zayn, este seguía besándole el cuello, cuando el cierre no daba mas dejo de besarle el cuello y empezó a besarle el hombro bajando lentamente el vesitdo, cuando lo hizo dejo el seno de ________ a la vista de el y este la miro por que no se esperaba que no tuviera sosten y ella solo rio mientras bajaba su cabeza para capturar el pezón de _______, la dejo desnuda de la cintura para arriba, ______ daba pequeños gemidos ya que zayn le estaba mordiendo los pezones)

Enamorada de un hombre mayor Zayn & TN_____  OFFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora