DEREK.
Hoy tengo una entrevista de trabajo, mi madre a estado insistiendo estos últimos días a hacer algo provechoso con mi vida, así que me levante, mas por compromiso que por ganas.
Me gusta dar buena impresión a primera vista así que me visto lo mas formal posible, y al decir formal me refiero a unos jeans negros, una camisa de botones color azul, y unos cómodos zapatos de vestir.Me doy cuenta de que tengo el cabello demasiado largo así que decido peinarlo hacia atrás con un poco de gel. Me rocío un poco de perfume, aunque no me gusta el olor por lo menos es mejor que no usarlo.
La verdad no voy con muchos ánimos, extrañare mi cama, mi televisión, mi ordenador, mis cómic, mi comodidad.
-ojalá y no me den el trabajo- me digo a mi mismo, pero en verdad creo que mi madre tiene razón, tengo que hacer algo provechoso, no lo he echo desde que salí de la escuela hace ya un año.Mi madre no es de esas a las que le guste cocinar así que yo mismo prepare mi desayuno favorito, hotcakes. No sabían deliciosos pero por lo menos no eran un asco.
-¿Listo para tu entrevista?- dice mi madre entusiasmada.
-Claro no puedo esperar otro minuto mas- contesté con un tono de sarcasmo
-Vas a ver que te va encantar, conocerás nuevas personas, nuevos amigos y si te va bien una novia-
- ¿te urge que me case cierto?-
-yo solo quiero nietos- lo dice con un tono de broma y una ligera carcajada.Conteste también con una carcajada, mi madre siempre había sido muy bromista. Me agradaba la idea de conocer nuevos amigos, hacia mucho que no convivía con alguien.
Salí de mi casa y tome mi auto. Mientras conducía escuchaba una estación de radio muy popular. después de unas 4 canciones aproximadamente llegue a mi destino, si así es, llegue a un cine llamado cinever, era grande y espacioso, entrando percibí el olor tan delicioso de las palomitas. No estaba mal parecía un trabajo interesante y divertido.
Entre hasta la oficina del gerente, era un tipo muy viejo más o menos 60 años, me di cuenta que se llamaba Thomas Sullivan por el rótulo encima de su escritorio.
-Buenos días, vengo por el puesto-
-Pasa sientate, ¿cual es tu nombré?-
-Derek Estevenson-
-¿Que edad tienes?-
-18-
Y así continuo una serie de preguntas que por lo que veo me fueron fácil contestar.
En ese mismo día quede contratado, no se pero creo que les urgía alguien que atendiera en el área de las palomitas. Entraría mañana mismo.En esa misma noche me preguntaba ¿Que pasara mañana? ¿Seré bueno en mi nuevo empleo? ¿Como me trataran? ¿Resistiré comerme las palomitas con ese olor?. Estaba algo ansioso por el día de mañana no lo puedo negar.
Y ese mañana llego.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si No Fuera Real?
Romance¿Que harías si todo lo que hubieses planeado, se arruinara en instantes?