• hidden hills, CA.
• 12:30 amRecostada en el sillón revisando los mensajes en mi celular arropada por una manta y lista para pasar el resto de mi aburrida noche de esta forma.
Fruncí mi ceño al escuchar risas y pasos aproximándose a las escaleras para bajar. Ninguna de mis hermanas esta aquí a excepción de Kendall y mamá quien ni siquiera es mi hermana, eso cree que ella, pero sabemos que nunca pasara.
Las risas y los pasos se hicieron mas fuertes. Levante mi vista con mi ceja alzada mientras que mis hermanas pasan a mi lado.
Debo estar delirando, esa no es Kylie. Pero que maldita mierda y yo que me quedo porque ella supuestamente iría con Tyga, la maldita hija del pollero.
—Momento. —objeté incorporando mi cuerpo en el sofá y mirándolas fijamente.
Detuvieron su paso a lo cual yo bufé. —¿Acaso planean irse sin mi?
—Tu dijiste que no querías ir. —Kendall miro a Kylie mientras se alzaba de hombros.
—No lo digo por ti, ¡Lo digo por ella! —señale a la chica con exasperación.
—Cambie de opinión.
Reí sin gracia ante su comentario. —Que graciosa Kylie.
—Cambie de opinion. —imite su voz con burla, Kendall estalló en una carcajada. —Eres una hija de perra. Planeaba quedarme aquí por ti y ahora dices "cambie de opinión" como sin nada?
—De todas formas no hubieses podido ir. —Kylie bufo mientras yo rodaba mis ojos. —Es un acompañante por persona. Kendall llevará a Lauren, yo con Tyga y tu negaste a ir con Justin.
—Espero que se te rompa un tacón y te caigas por hija de perra.
Kylie solo me lanzó un beso antes de salir por la puerta.
Como se le ocurre dejarme a mí aquí aburrida, toda tirada.
Estoy indignada, mire hacia las escaleras con mis brazos cruzados. De verdad planean irse sin mi, las siluetas bajaron las escaleras, sus tacones hicieron eco por toda la casa hasta que desaparecieron por completo.
Me dejé caer en el sillón con un resoplido. Es que ir a esa fiesta en Malibu nunca fue mala idea, pero yo tuve que pensar en Kylie cuando ella ni siquiera piensa en mi.
Pero ya es tarde, ya he dicho que no a varias personas que se ofrecieron para llevarme, por lo tanto ahora no tengo con quien ir y llegar ahí sin invitación es una vergüenza gigante.
Quede pensando algunos minutos hasta que recordé que Drake me había dicho para ir, pero lo tengo totalmente olvidado.
Tal vez aún no ha salido y tenga la suerte de irme con el y todo resuelto. Ahora me falta que el me diga que no va,
solo para quedarse durmiendo en casa o que no está en la ciudad porque tiene concierto.Tomé el móvil para hacer FaceTime, se exactamente cuando esta mintiendo asi que es mas fácil de ese modo.
Dos, tres, cuatro tonos y estoy apunto de colgar hasta que la línea se abrió mostrando su cara.
—MINEEE —gritó. —lo siento ternura, no sabia que había dejado el móvil tirado.
—¡DREZZY! —grité de igual forma. —no te preocupes, llamaba para confiarte algo...
Hice un pequeño puchero. —Es que me han estafado.
Soltó una pequeña risa y frunció su ceño con preocupación. —¿Quien te estafó pequeña drilli?
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...