"Odio esto"- pense
La alarma de mi telefono estaba sonando, al parecer logro despertarme, queria seguir durmiendo pero era imposible ya que alguien empezo a tocar la puerta.
Shin DongBin- ¿Quien es?- pregunte.
Mayordomo Lee- Soy yo señorita.
Shin DongBin- ¿Que es lo que quiere?
Mayordomo Lee- Su madre pide que baje a desayunar, recuerde que hoy es su primer dia en su nueva escuela.
Shin DongBin- No hace falta que lo diga... digale que en unos minutos bajo.
Mayordomo lee- Esta bien señorita- dijo finalmente.
Despues de eso me dedique a solo tallar mis ojos, la verdad no queria ir a esa nueva escuela pero estaba obligada a ir, asi que solo me levante de mi lujosa cama y decidi darme una ducha, al salir era hora de ver que ponerme y me decidi por un short negro rasgado, una camisa negra y unas botas negras con estoperoles, si se lo preguntan si mi color favorita es el negro, me deje mi cabello suelto como siempre, recogi mi bolsa y sin mas sali de mi habitacion.
Fui bajando las escaleras y al llegar al comedor principal me encontre con mi "Mama" sentada en la mesa, yo la trate de ignorar pero ella a mi no.
Kim HaSun (Mama)- Si dije que bajaras era para que bajaras- dijo molesta.
Shin DongBin- Sabes que no me gusta desayunar contigo- dije dandole la espalda.
Kim HaSun (Mama)- Sera mejor que te vayas- dijo friamente.
Shin DongBin- Eso intentaba hasta que me interrumpiste- dije de igual manera.
Con esas ultimas palabras decido salir de casa y caminar hacia mi moto, me subi en ella, me puse el casco y arranque."Aqui es"- pense.
Habia llegado a mi nueva escuela, la verdad es que no parecia tan mala, varios se me quedaron viendo, talvez me conocian por ser "la gran heredera de una compañia" que ni me importa.
Baje de mi moto y camine a dentro de la escuela, sentia muchas miradas sobre mi y eso me molesta mucho.
Shin DongBin- ¡¡Que me ven!!- Grite.
Y con eso todos volvieron a lo suyo, fui hacia la doreccion y ya saben me entregaron mis horarios, etc., etc., etc.
Sali de la direccion y fui hacia el salon que me indicaron, al llegar decidi hechar un vistazo.
"Justo como crei"- pense.
Tocaron el timbre y justo estaba llegando el maestro.
Maestro- Hola, supongo que eres la transferida- dijo sonriente.
Shin DongBin- Si- dije fria
Maestro- Bien pasemos- Dijo abriendo la puerta
Entre al salon despues de el, al entrar todos corrieron hacia sus respectivos lugares, todos se me quedaban viendo y yo solo les respondia con una mirada fria.
Maestro- Buenos dias alumnos
Alumnos- Buenos dias maestro
Maestro- Ella es su nueva compañera, por favor presentate- Me dijo.
Shin DongBin- Mi nombre es Shin DongBin, no me fusta nada, odio todo y espero que nos llevemos mal- dije con una sonrisa sarcasrica.
Maestro- Bien- dijo nervioso- Sientate junto Hwang SungYeol.
Shin DongBin- Si me dijera quien es.
Maestro- Ahh... SungYeol levanta la mano.
Y de pronto un chico levanto la mano, la verdad era guapo no puedo negarlo, lo examine un poco y mi conclusion fue: "Guapo pero mujeriego".
Fui hacia el y me sente a su lado, el me miro y se digno a hablarme.
Hwang SungYeol- Hola soy Sung
Shin DongBin- No me interesa- lo interrumpi.
Hwang SungYeol- Hey que tal si somos amigos
Shin DongBin- ¿Amigos? ja ni pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
We are opposed
Teen Fiction¿El amor lo puede todo?¿Los opuestos realmente se atraen?. Shin DongBin con 24 años de edad es heredera de una compañia muy famosa en toda Corea, la actitud de ella es muy fria y rebelde pero todo cambia cuando se cambia de preparatoria y conoce a L...