Capitulo 3

37 4 1
                                    

Capitulo 3

 Comienzo a golpear las paredes con fuerza haciendo resonar el metal en el que me encontraba encerrada. Nadie me responde y eso me desespera al igual que estar encerrada, al igual que muchas cosas.

Me tomo la cabeza con fuerza y tiro de mi pelo para desahogarme un poco, pero no funciona. Estoy desesperada, nadie me responde, he sido secuestrada, y no sé para donde voy ni quien es mi secuestrador.

Inhalo y exhalo una, dos y tres veces pero la respiración que estaba sobre agitada se vuelve agitada. Siento que me ahogo encerrada en este lugar, siento que me falta el aire, lo párpados me pesan y, aunque todo está oscuro, siento que todo da vueltas…

´´*´´

Mis ojos comienzan a abrirse pero es todo un esfuerzo el que tengo que hacer. Escucho que alguien dice algo pero no entiendo qué. La luz es muy blanca y brillante lo que hace que el proceso de despertar se vuelva más difícil.

Me refriego los ojos intentando agilizar el proceso, lo cual es un éxito porque puedo ver mejor. Intento levantarme, pero me duele el cuerpo y me pesan las piernas. No reconozco el lugar en donde estoy todo es muy blanco y brillante como una sala de un hospital, pero descarto inmediatamente la idea de que me encuentro en una ya que no tengo nada conectado a mi cuerpo.

-Te desmayaste-dice la voz de un hombre.

-¿Dónde estoy?-digo sin prestar atención a lo que había dicho.

-Camino hacia tu nuevo hogar-dice.

Logro ver imágenes más nítidas y distingo a dos hombres: uno rubio que está sentado a unos pocos metros míos y a otro que está sentado frente a unas pantallas gigantes.

Trato de recordar lo último que pasó antes de que despertara aquí. Primero había tenido un día normal en el colegio. Luego pasé a hablar con Steve y me había entregado una de las cartas mágicas. Tercero…me habían secuestrado.

-¿Quiénes son ustedes?-pregunto un poco asustada y extrañada por lo que está sucediendo.

-Yo soy Max, veo las estrategias que se podrían utilizar-se levanta y se dirige hacia mí, yo echo mi cuerpo hacia atrás golpeando mi espalda con la pared blanca-y el es Diego, es el máximo líder del ejército Nepfiu, bueno ahora ya no es líder máximo…llegaste tú-dice hachando la cabeza hacia atrás indicando quien es quien.

-¿Qué estás diciendo?-ahora sí que estaba asustada.

-¿A caso no sabes nada?-pregunta Max haciendo una mueca extraña.

-No-¿es obvio, no? Max mira al techo y suspira.

-¿No has relacionado las señales?-pregunta sin poder creérselo.

-¿Qué señales?

-La charla, el hombre de traje negro, las notas… ¿nada de eso te ha llamado la atención?-dice con calma.

-Es fácil-dice Diego acercándose a donde estamos nosotros e interrumpiendo lo que estaba diciendo Max. Se coloca frente a mí y dice:- Eres una de las trece Raykas, tienes un poco más de cuatrocientos mil años. Eres la nueva líder del ejército Nepfiu que se enfrenta al ejército Byasco de Churchaylis. Eres una xiox ¿qué significa eso? Que eres del planeta Thrutter-dice como si todo fuera muy obvio, pero aun no entendía nada de lo que pasaba. Al parecer Diego termina de hablar porque sale de la habitación blanca en donde estamos.

Pero si era cierto lo que estaba diciendo…toda mi vida cambiaba. Yo sé muy bien quién soy: Kyara Collins de diecisiete años, con una familia normal, dos hermanos y no muy sociable, ésa soy yo. No una Rayka encargada de un ejército ni nada de eso.

ThrutterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora