El Principio De Un Todo (Demi & Justin)

430 26 0
                                    

-Eso espero,espero no arrepentirme-pienso.

A la salida decidimos salir cada uno por nuestro lado,así la prensa no nos seguiría.

Fuimos a un restaurante a las afueras de la ciudad,alejado de todo y de todos.El restaurante era de un amigo de Justin,por eso quiso ir allí.

Después de una larga y buena cena fuimos a casa de Justin,su casa era bastante más grande que la mía y tenía una piscina enorme.

Entramos dentro de la casa y estuvimos hablando y riendo un buen tiempo. Mire mi reloj,ya eran las 4 de la madrugada.

-Justin,ya son las cuatro,tengo que irme,mañana tengo que ir a "The X Factor"

-¿Y si te quedas aquí a dormir y mañana te lleva mi chofer a tú casa?

-Creo que vas demasiado rápido-me mira sorprendido y dice:

-¿Rápido? Sólo te estoy invitado a dormir,que tiene de malo dormir en casa de un amigo-le sonrio-

-Esta bien,me quedaré,pero con una condición.

-¿Que condición?-me mira atentamente.

-Mañana tendrás que preparar tu y solamente tú el desayuno.

-¡Esta bien!

Subimos a su habitación,es enorme,y en la cama caben unas 5 personas.

-La cama es bastante grande,dormiremos los dos en ella,¿Te parece bien?

-Sí. Ahora te importaría dejarme algo para dormir,sólo tengo está ropa,y... no creo que sea muy cómoda.

-Por supuesto-levanta la mano y señala una puerta-en esa puerta está mi vestidor,entra y coge lo que te parezca más cómodo.

Entro y estaba todo lleno de ropa,zapatos,chaquetas,bambas,etc.

Después de un rato buscando encuentro una camiseta negra,de tirantes del grupo Nirvana. Me quito la ropa allí mismo y me pongo la camiseta,apenas me cubría el trasero,y salgo.

Justin estaba tirado en la cama con su móvil,me acerco y le digo:

-¿Dónde está el baño?

-Es esa otra puesta-la señala.

Entro y como ya era costumbre,ere gigante.

Me quito el maquillaje y vuelvo a la habitación.

Mientras camino hacia la cama me mira fijamente y dice:

-Estas muchísimo más guapa sin maquillaje.

Lo miro vergonzosamente,agacho la cabeza y entro en la cama.

El Principio De Un Todo (Demi & Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora