22-» Abuelos Suripantos

130 13 1
                                    

Bien... ¿Qué les digo?, He Estado Ignorando Estos Tres Días A Dallas. Por dios, con tan solo verlo me ruborizaba. ¡Yo! ¡Ruborizarme! ¡Nunca En Mi Vida!

Siempre He Sido de esas personas que... "O Se Las Dices O Pierdes La Oportunidad" el Único problema es que NO SE lo que siento. Se que Nunca Ha Sido correcto que alguién te guste aún sin conocerlo. Aunque —Hace Una Semana Lo Conozco— y Eso Cuenta. ¿Cierto? ¿¡Cierto!?

La Vida Es Tan Dura...

—¡Blue! ¡Traje Chocolates! —Gritó Miles Desde Abajo —Por Cierto. Vine con Mack —Dijo Cuando Mack Entró a Mi Pieza.

—Oh, Que Te Digo. Ni me Había dado Cuenta —Dije Riendo. Y es que, Miles Suele Ser Tan Bobo Cuando Se Enamora.

Bueno. Hoy exactamente cumplimos Tres Meses Aqui. Que rápido pasá el tiempo. Pensar que Hace Tres Meses Atrás. Yo llegaba aqui, sin la mínima idea que iba a encontrar a mis amigos, a mi hermanastro y a un buen padre. Y A Otra Cabra.

—Hola Peque —Saludo Mi Amiga Sentándose. —¿Porqué Tan Pensativa?

—¿Enserio quieres Saberlo? —Pregunté, Mientrás Me Enderezaba En La Camita —Mi Vida Es Genial. Pero se Complicó Con La Llegada De Dallas

—Blue. El te Gusta Por Más que quieras negarlo. Y tienes que aceptarlo... Espera. ¿QUE? —Exclamó Ella Con El Ceño Fruncido—, Ignora Eso

Yo Asentí —Mack. Necesito Mucha Ayuda.

—Aqui Me Tienes. Soy toda tuya —Dijó Estirándose En La Cama

(...)

—Blue... Preciosa, Llegaron —Susurró Papá... (Se Me Hizo Costumbre Llamarle Así )

¡¡¡Ya Llegaron!!!

«Si, si. Todos Leyeron, Ahora Cuenta quien Llego»

Ah si, Les Cuento. Mamá quedo con mis abuelos de Seattle Para que Vinieran A Visitarnos una vez por mes. Soulbrish*, Según Mis Abuelos es la ciudad más bonita después de Los Ángeles.

Así es. Mis abuelos han viajado a todos los países. Tanto como Norteamerica o Latinoamérica. Tienen millones de álbums que nos encanta ver cada ves que los visitamos

Rose; Cabello Negro con Algunas Canas. Pequeña y Amable, la Mejor abuela de la vida, Siempre Tiene regalos para ti y te ofrece mucho cariño.

Marsh: El Abuelo Mas Lindo De La Historia, Suele Ser Gruñón desde el principió, Entonces no te preocupes si lo ves rabiando con cosas como "Donde Estan Mis Lentes", Siendo que los tiene puestos en la cabeza.

Asentí Rápidamente Mientras Parecía que un Resorte Me Hubiesen Puesto. Salí volando de la cama. ¿Se Nota El Cariño que les tengo?

—¡Abuel...! ¡Ah! —Nuevamente Tropecé Con La Escalera.

Nota Mental N° 2= Nunca Bajes La Escalera. Podrías Quebrarte Algo. A no ser que seas Inmune como Blue

—¡Hija! —Grito Rose, Parandose Rápidamente —¡Te Extrañe!

Me Ayudó a Levantarme, Y en cuanto estuve de pie. Le dí un gran abrazo, como si no la hubiese visto nunca

—¡Igual Yo! —Respondí, mientras unas lágrimas se escapaban. —Oh, Vamos Marsh. Abrázame, Se que Quieres —Dije Lanzándome A Sus Brazos, Se encontraba sentando en el sillón de cuero de Rob.

—Hola Mi Preciosura —dijo, Saludandome Con Un Beso En La Frente —Te Extrañe... ¿Tu Tienes Mis Lentes?

—Abue, los Tienes En Tu Cabeza —Sonrei. Extrañaba esto de el.

—Y esté jovencito bien Cagai Quien Es? —Preguntó Mi Abuela, mirando A Jake

—Marsh. Te dijimos que no la dejaras leer Animé. Y Abuela, Es Kawaii —Respondíamos Al Unísono Cada Palabra.

Maldito El Ser Mellizos

Caguai, Kawai. Kiwi,  me entendieron y es lo importante —Dijo Riendo

¿Ven? ¡Por eso los amo!

—¡Esta Lista La Cena! —Gritó Mamá, Desde La cocina.

Todos nos dirigimos a la mesa, Mientras Conversábamos algúna tontería. Papá y Marsh Hablando De Trabajo, Rose y Mamá Hablando De Cocina y Yo y Los Chicos De Lo Bueno Que Había Sido Outlast 2

—Abuelo, En Tus Tiempos... ¿Eras Suripanto? —Pregunté Algo Curiosa.

—Era Mucho Mas Suripanto Que Tu Abuela —Respondió Mirando A La Abue. El Asintió y Ella Le Correspondió.

—Creo que Yo Era Más Suripanta Que Tu —Dijo La Abuela Poniendo Sus Brazos En Modo Pensar.

—¿Tenemos Abuelos Suripantos? —Preguntamos Los Tres.

—Claro, Como crees que Nació, Cat, Mar, Jean y Drew. Por que los Suripantos se juntaron. —Respondieron y Empezaron a hacer un baile extraño.

Oh Por Dios. Teníamos Abuelos Suripantos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola Mi Gente Linda Del Planeta. Queria Explicarles Algo.

Soulbrish; Es Una Ciudad inventanda Originalmente Por Mi. Es Donde Llegaron Blue Y Miles y Su Mamí. Y donde Llegaron los abuelos Suripantos (? Y eso. Su Idioma original Es Ingles y Su Money Es Dolar. Creo (?

Eso Es Todo Mis Pequeños Cielos. Nos vemos luegito.

Sky ❄

Mi Nueva... Y Loca VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora