(Katy y Mario en multimedia)
2 meses después...
Con el paso del tiempo,Katy y Mario son inseparables y andan muy enamorados,eso es bueno.Y Michael y yo somos muy buenos amigos,casi mejores amigos,el es muy divertido,bueno,atento,amable,lo es todo;Los chicos y yo siempre hacemos una pijamada los fines de semana,algunas veces en mi casa,en la de katy,la de Mario o de Michael.Todo es una locura en las pijamas,me acuerdo que la semana pasada Mario y Michael se quedaron encerrados en el baño de mi casa,Katy y yo nos hacíamos las que no los escuchaban gritar pidiendo ayuda.O en la vez que mientras Mario dormía le escribimos con marcador permanente la cara,inolvidable. Aun sigo pensando,si nunca hubiera venido a cancún,no seria tan feliz como lo soy ahora.Saben...debo confesarles algo,Michael el un buen chico,y el me gusta,aunque el no lo sabe,solo katy sabe.Y si le confieso lo que siento tengo miedo de que el no sienta lo mismo hacia mi y me rompa el corazón.
Una noche...
(Narrador omnisciente)
En un viernes por la noche,____ y los chicos se estaban preparando para una divertida noche de pijamada como siempre lo hacían.____ y katy se estaban preparando hasta que Michael y Mario llegarán.
____:¿Que tal este?. dijo con una pijama de unicornios. Katy hecho una carcajada.
Katy:¿Enserio?¿Unicornios?.
____:Pos si,los unicornios son mi vida.
Katy: oww que lindo. Dijo en sarcasmo
____:-rodó los ojos-Aver,¿tu que pijama usaras?.
Katy:Emmm...La de ositos panda?
____: Buena elección. Nos reímos
En ese momento sonó el celular de ____ y ella contestó.
____:Halo?
Michael: ____ soy yo Michael,¿Ya esta todo listo?
____: Casi.Katy no sabe que pijama usar.
Michael:Jajaja neta,dile que se ponga la de monito esa esta bien padre.
____:Jajajaja -rieron a carcajadas-
Michael:Ah Mario quiere hablar con Katy.
____:Esta bien -le paso con Katy-
Katy:Si?
Mario: AMOR!BEBÉ!
Katy: Mario jaja bebe que pasa? Ya estas listo nene?
ESTÁS LEYENDO
✿Only Baby Love✿(Michael Ronda Y Tu)
RomanceEsta novela es sobre Michael ronda(actor conocido como "Simón" en "soy luna") y tu.Si tiene errores lo editare.Los capítulos no serán tan largos porque no se me ocurre nada jejeje.Ok voten y comenten que tal les pareció mi novela :) Espero que les g...