J- no te preocupes...mmm tengo una idea
L- ¿Cual?-pregunte curiosa y un poco asustada ya que jeremy tiene ideas muy locas
J- Vamos a salir,me invitaron a un bar aqui cerca y dicen que van a tocar varias bandas muy buenas,andale vamos. - me dijo haciendo un puchero.
L - Ok!! -conteste rendida, es que quien se puede negar a los pucheros de Jeremy.
Después de la "charla" con jeremy se despidio y dijo que pasaría por mi a las 7:00 pm, eran las 3:00 así que tenia tiempo. Me puse a ver una película, cuando acabo me di cuenta que eran las 5:45 pm - wow que rápido se va el tiempo pensé
Rápido subí a mi habitación y me metí a mi baño, me desvesti y me metí al sentir la lluvia artificial inmediatamente me relaje tarde 30 minutos en bañarme, salí con una toalla enrollada en mi cuerpo y otra en el cabello.
Busque en mi armario ropa interior de encaje negro, me puse crema humectante en el cuerpo, me vestí ( foto en multimedia) me seque mi cabello y lo deje al natural, me puse un poco de rubor, delineador liquido y rímel.
Baje, a los 20 minutos tocan la puerta y allí estaban jeremy y atziri.
Atziri es novia de jeremy llevan 7 meses juntos, okay atziri es de tez blanca-morena, su pelo es naranja-rojizo, tiene buen cuerpo mide como 1.68 sus ojos son color café. Es muy bonita la verdad. Tenia puesto un vestido negro, pegado que hace que resalten sus curvas, un poco arriba de la rodilla y unos zapatos de planta baja se veía hermosa.
J- que linda te ves peque! - dijo jeremy abrazandome.
L- gracias, los dos no se ven nada mal.
At- bueno mejor vamonos , no se nos valla a hacer tarde- dijo atziri saludandome con un beso en la mejilla
No me lo tomen a mal, me cae muy bien atzir, pero me siento rara, no estoy celosa, por que jeremy es mi mejor amigo, pero siempre que salen me llevan aunque yo no quiera, no se pero un dia les dije y me dijeron que no me preocupe pero aun así yo me siento que hago un mal tercio.
L- Ok! - dije con una mueca en mis labios.
Nos subimos al auto de jeremy y partimosPresiento que algo va a pasar....
******************************
GRACIAS POR LEER PRONTO SUBIRE EL CAPITULO 3 VOTEN Y LEAN.....BYE
ESTÁS LEYENDO
- Beautiful Pain -
Roman d'amourMi nombre es lisa... Tengo 17 a esta corta edad eh pasado por cosas espantosas, gracias a eso soy muy seria y antisocial dirían mis padres. Al conocer a ese chico de ojos azules todo en mi cambio... El me cambio Pero no todo es color de rosa... Q...