Capitulo 51

4.3K 89 0
                                    

TN: mmmmm

Zayn: ya me hacian falta mi amor

TN: pues chupalos bebe son tuyos

(Zayn siguió chupando los dos pezones de ______ y esta le quitaba la camisa, ya los dos estaban desnudos de cintura para arriba, zayn dejo de besarle los senos y la empezó a besar en los labios pero los dos estaban abrazados los senos de ______ estaban aplastados en el pecho de zayn y eso a el le encantaba, la siguió besando pero ya tenia sus manos en las piernas de _______ y las empezó a subir, la meta de el era coger las tiras de la tanga pero no las encontraba asi que la alejo de el)

Zayn: no te pusiste tanga?????

TN: no mi amor, estaba en mi casa y me acorde de que a ti... aaaaaaaahhhhhhh

(Zayn ya le estaba tocando el clítoris con los dedos y eso a ______ le encantaba, zayn la dejo de tocar y le saco el vestido por la cabeza dejándola totalmente desnuda, zayn la alejo y se quedo mirándola, _______ era hermosa, primero le miro la cara y vio que sus labios estaban hinchados por los besos, siguió bajando y llego a sus senos y le encanto como estaban de erectos y sus pezones eran rosados, siguió bajando por el estomago hasta llegar a su feminidad que estaba totalmente depilada)

TN: que tanto me miras???

Zayn: es que no puedo creer que seas real mi amor te amo te amo te amo te amo

TN: yo tambien mi amor te amo

Zayn: perdoname por lo que te he hechoo

TN: sshhh mi amor ya hablamos de eso sii no va a volver a pasar ahora hazme el amor zayn

(Zayn la volvió a besar y ______ se apretó a el sintiendo la erección de este, asi que empezó a moverse encima de esta y eso a zayn le gustaba asi que de una se desabotono el pantalón se lo saco de una y puso la camisa en el heno para el sentarse, se sento y ______ se puso de rodillas y agarro el miembro de zayn y lo empezó a chupar, zayn no quería que fuera asi ya que el la quería consentir, quería hacerla sentir especial asi que la levanto y la acosto encima de su camisa)

TN: que por que no me dejaste terminar mi amor

Zayn: por que te quiero consentir a ti bebe solo a ti

(No la dejo ni hablar y empezó a besarle los labios y bajo hasta llegar a sus senos los cuales lambió, succiono y mordió hasta dejarlos rojos)

TN: mmmm aaaahhhh

Zayn: te gustaaa mi amor

TN: mmm zayn s...s.sabes que me encanta

(Mientras tanto en la fiesta perrie estaba que se moria porque no veía a zayn por ningún lado y para colmo tampoco estaba _______ y ella sospechaba que entre ellos había algo, asi que se acerco donde estaba eleanor)

Perrie: oye sabes donde esta tu papa???

Ele: ayyy asi de aburrida eres que el dia de tu boda ya se desaparecio

Perrie: ja ja ja que graciosa, y no sabes donde esta tu amiguita esta

Ele: _______, si se fue para el baño por que se sentia mal

Perrie: ok gracias hijita

Ele: ja ja ja ahora la graciosa eres tu, estuppida

(Perrie se fue para el baño para ver si _______ estaba hay, pero no, al llegar hay no se encontraba)

Perrie: donde estas metido zayn donde

Cher: ahora hablando sola hermanita

Perrie: no estoy para que me molestes cher dime que quieres

Enamorada de un hombre mayor Zayn & TN_____  OFFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora