capitulo 1

57 4 0
                                    

             Llegada a California

-VUELO NÚMERO 368 CON DESTINO A CALIFORNIA POR FAVOR DIRIGIRSE A LA PUERTA DE ABORDAJE .se escuchaba por todo el aeropuerto de París .

Agarre mis dos maletas de color moradas, mi color preferido, y me dirigí a la puerta de abordaje comerse a correr ya que estaba un poco lejos de el,  comerse a esquivar a la gente hasta que me tropecé asiendo que mis tacones sonaran mas fuerte con el impulso de no caer y dejar marcado mis dientes en el suelo.

El ruido causo que la gran mayoría me mirara no digo toda porque habían personas con sus teléfonos y ipad en sus manos olvidándose del mundo .

Agarre mi camisa y quite los primeros botones que casi me ahorcaban y salude a la gente que aun me miraban, todos dejaron de lado y solo.miraba mi atuendo, entiendo una chica sola en un aeropuerto con un uniforme de una de las mejores Instituto de toda París,  pero al menos yo se disimular un poquito(la chica de esta foto no tiene nada que ver con la historia solo el uniforme )

pero dejando eso de lado volví a agarrar mis maletas y me dirigí a puerta de embarque cuando ya estaba allí habían una fila inmensa para entrar a al avión así que solo me coloque en la fila a esperar 

cuando me di  cuenta que solo faltaba una persona para mi turno, espere a que mi turno digiera y le entregue a la aeromoza mi coleto de avión y mi pasaporte .ella cuando vio mi pasaporte pone los ojos como platos y me mira

-eres Ashley Connor....una Connor .dijo con la cara de asombro y envidia la aeromoza .

-si soy una Connor ....Ashley Connor para ser exactos .dije tímida ya no me gusta relusis o decir a todos el mundo que soy una Connor.

Haber les explico soy una Connor mi familia es muy reconocía en muchas parte del mundo gracia a que mi padre empresario de una de las empresas mas reconocida por producir artistas muy jóvenes y talentosos al mundo y mi  madre es una actriz muy reconocida por sus películas y sus participaciones en serie de televicion,  como dije la familia perfecta (noten mi sarcasmo)
Es un desastre nunca están en casa y apenas saben de nuestra existencia .

La chica aeromoza agarro mis dos maletas y las coloco en el porta-equipaje, para solo tener que cargaba un pequeño bolso, la chica me entrego mi pasaporte y me dejo entra a la puerta de abordaje y entrar al avión .

Con decisión comense a entrar al avión entre y me dirigi al área de primera clase (idea de mis padres) me senté en mi asiento alado de un hombre de traje con apariencia de un empresario me senté y comense a sacar mi libro de mi bolso y comense a leerlo . 

Seguros que deben de estar muy enredados le explico mi vida era perfecta por así decirlo era estudiante en la escuela de diseño para futuras diseñadoras de modas en París era un gran internado e estado hay desde los 14 años de edad hasta que hace unos días mis padre me sacaron de el,y me obligaron a volver para supuesta mente "para estar mas unidos"  y pasar mi ultimo año de preparatoria en familia con mis hermanos mayores gemelos y mi hermana menor de solo un año menor que yo, si pero lo que no entiendo  es que de un día a otro me sacan de la mejor escuela para mi futura carrera y dicen que es por mi bien después de 3 años sin verles, para cualquiera es una fantástica idea, pero para mi no no soy esas chicas que le gusta vivir con lujos por donde quiera que vaya y tener una familia con mucho poder y con dinero no es una buena ideas si eres como yo que no le gusta sentirse superior a nadie si increíble para una chica que le gusta la moda y ir de compras y divertirse con mis amigas .

Comense a leer mi libro que tenia a medias ya que no e tenido tiempo para leer en el instituto .

Cuando siento que una persona me esta viendo me giro y es el señor que tengo alado y me mira con la cara arrugada, yo con cara de desconcierto lo observo .

¡ Soy una Connor !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora