Nos crearon para nunca tocarnos
El nos dijo que teníamos este mundo, todos los planetas, todas las galaxias, todas las dimensiones, toda la existencia, todo lo solido, liquido, gaseoso, todo el tiempo, el pasado, el presente, el futuro. Pero no podemos tocarnos -Si llegan a hacer contacto algunas vez, todo desaparecerá, todo lo que tienen va a desaparecer, su contacto es demasiado para la existencia.
Pero... ¿Porque?, ¿Porque tiene que ser así? ¿Es necesario que pase esto? Llego trillones de eternidades son hablarle, sin ver su sonrisa, aun recuerdo ese momento en que la vida, han sido dos veces, la primera fue cuando fuimos creados, con la misión de crear el universo, la luz, la obscuridad, la nada, creamos tanto que la existencia no pudo con nuestro toque, ya no cabía mas, el mismo infinito estaba muy lleno, y me separe de ella. La segunda vez la vi en uno de mis viajes por el universo, viendo como los seres vivientes se destruirán y se amaban al mismo tiempo por su libre albedrío ella estaba moviendo las galaxias con sus espectrales manos como si fueran platillos, y cuando las movía las estrellas brillaban cada ves mas, y las galaxias comenzaban a hacerse mas grandes, yo me senté a mirarle en una de esas estrellas tan grandes como la vía láctea, ella me vio, y cuando lo hizo la vi algo sorprendida, yo me levante y me acerque a ella, tenia el rostro pálido y su ojos mas grandes de lo que recordaba era mas hermosa de lo que recordaba. -¿Que es lo que quieres?... Sabes lo que pasara si estas demasiado cerca de mi. Yo le sonreí -Pero... Si no te acercas tanto estaremos bien ¿no?. Ella me devolvió esa sonrisa que no había visto en mucho tiempo. Tomo una galaxia y me la lanzo, la galaxia me atravesó el pecho no me había dado cuenta, ella se río de mi, me reí y tome la galaxia, esta ves se la lance mas fuerte que cuando ella me la había lanzado a mi, jugamos como si fuéramos niños, con todas las galaxias y universos que podíamos. -Me tengo que ir, debo hacer algunas cosas con el tiempo y espacio. Le dije al terminar de lanzar la ultima galaxia existente. -Esta bien... ¿Nos volvemos a ver?. Mientras se alejaba de mi. -Claro que si... Pero no volví a verle. El tiempo y el espacio no existen realmente solo debo crear esa ilusión para que los vivientes puedan seguir en paz, solo existen ellos y el vacío algunos ya se han dado cuenta, eso me sorprende, pero aun así no pueden vivir sin eso, buen intento. ¿Como un dios sentir solo y torpe? El nos hizo inocentes como un adolescente, nos hizo omnipotentes, omniscientes, omnipresentes, pero sigo siendo una mente inmadura, ¿es que nuestra mente es mas creativa que la de el?, probablemente nuestras tonterías nos llevaron a hacer este universo. Tengo tanto frío... En el espacio hace mucho frío, solo si me acerco a ti perderé ese frío, pero te lastimare y lastimare a los demás por mi egoísmo.
Ella me dijo que me estaría esperando en Andromeda, lo único que no puedo hacer es ir con ella, lo único que no puedo saber es donde esta ella, y el único lugar donde no puedo estar es por ella, aunque este ultimo sea por mi y no por mis capacidades. Obviamente ya no esta ahora, se habrá defraudado de mi, de seguro s decepcionó por mi cobardía, ¿o pensara que la odio?.
Ahora toda la exigencia es tan gris. Cambiamos de color y forma los universos que creo son vacíos, no tienen vida, solo materia y energía, de nada sirve eso sin vida es algo rutinario, hasta aveces creo que esos espacios negros sin fondo de los que tanto hablan los vivientes. Las cosas n son como antes, como un Dios puede sentirse como un estúpido ser mortal, hasta empiezo a necesitar el espacio y el tiempo, y es eterno, no puedo seguir así, los vivientes dicen que su dios los ha abandonado.
Y es ahí cuando la vi, tenia su vestido creado don todos los materiales del universo y todos los colores del universo, pero estaban algo opacos, y me vio, no pude evitar sonreír mientras me acercaba lentamente a ella, no me importa en mundo, ya no me importa nada, simplemente quiero eliminar este frío este dolor, esta agonía y soledad que me ha perseguido por la eternidad, "La existencia no puede soportarlos" , va... No me importa. Ella seguía ahí paralizada, pero de un momento a otro sin darme cuente ella me estaba abrazando, muy fuerte mientras lloraba en mi pecho, no sabia que hacer en ese momento, ni que decirle simplemente la abrasé, se que todo a acabará aquí, se que ya no existiremos, pero para mi esto seguirá siendo la eternidad, no pude contener el llanto, pero me sentía tan feliz... -Esto es a lo que los seres vivos llaman amor. Ella dijo con su voz destruida. Las estrellas, las galaxias, comenzaban a llenarse de luces multicolores llenas de vida que regresaban hacia nosotros, las almas iban por separado, en un baile armonioso y se dirigían a mi alma, para quedar guardada ahí, y todos esos vivos eran parte de nosotros, después de todo la existencia si nos soportaría, mientras nos desvanecíamos, la luz, la obscuridad desaparecieron, el tiempo, el espacio, la nada, el infinito estaba desvaneciendo por completo. Y Le dije mis ultimas palabras y las de toda la existencia -Yo también te amo.