Entre nosotras dos.

9 1 0
                                    

Me doy cuenta de que ya no somos los mismos.

Que habíamos cambiado en unos cuantos segundos,

Me doy cuenta de que ya no me necesitabas y que tus lindas palabras eran redundantes en nuestra conversación.

Amabas la forma en cómo te miraba hasta fundirme en tus orbes y ahora te alejas sin siquiera mirarme a los ojos.

Hay alguien más, ¿cierto?.

Y lloro sin preocuparme en que me veas, deberías hacerlo, todas estas son tus lágrimas, te las dedico igual cómo te dediqué esa amorosa canción, también todos esos besos que ahora borras de tu mejilla.

Me doy cuenta de que hemos cambiado, me doy cuenta muy tarde, me doy cuenta cuándo ya no hay cómo remediarlo, que ya habías dado un paso al costafo y que te habías aburrido de ésta relación.

Ahora te vas y me dejas.

Con tantas cosas que no pude decirte, es que me di cuenta demasiado tarde.

Espero que seas feliz, que tus besos sepan siempre igual de delicioso, con ese sabor cereza.

Habíamos planeado tantas cosas, pero soy otra a la que el para siempre se le escurrió de entre los dedos, se me habia olvidado cómo amarte, había hecho caer mis estúpidos deseos, el hilo de la conversación tenía desilachado los sentimientos, tenías olor a nuevo y el viejo perfume de amor prohibido se te deslizó por tu cuello, ahí donde escondías los besos rojos ajenos.

Te aguanté tanto, tanto, tanto.

Aún así no pude recuperarte y el silencio de tu alcoba me está matando, me está engusanando los sentidos, eres ese puñal de pastillas que tuve que tomarme.

Un poco de realidad a ésta soñadora de papel.

Pero tengo vergüenza, de que me vean y me pregunten de nuevo por ti,  me dejaste marcada con tu nombre y de mi, solo tienes los malos hábitos.

Por eso, que esto, todo esto, quede entre nosotras dos.














Yuri everywhere~

Isa is cool

Sigo SintiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora