Ian

15 2 1
                                    

Al día siguiente, desperté y saque de mi mochila una lata de comida y una botella de agua, después de eso guarde todo en las mochilas y procedí a continuar mi camino.

Durante el camino, Thorn me siguió explicando sobre el manejo del chakra. También fui meditando todo lo que ha pasado desde que esto empezó, y... He pensado sobre Ian...

Ya era más de medio día y yo había salido desde el amanecer, yo estaba muy cansada y con mucho calor, cuando...

Thorn: Llegamos, hemos llegado, es más adelante, vamos.

Yo me emocione y corrí con mis pocas fuerzas, efectivamente, había una ciudad, "Bienvenidos a GRITER". Pero, no era como lo esperaba, esta ciudad estaba destruida en su mayoría, y como las anteriores, deshabitada.

Thorn: Aquí esta Marcus, su chakra nos conduce a un edifico grande, vamos, te guiare.

Yo estaba muy emocionada de encontrar a Marcus y que me enseñara a manejar mi chakra. Horas después encontramos el edificio, era un edificio alto, de concreto y de color gris, parecía ser algún edificio de empresa, por lo alto y por qué tenía un logotipo de una marca, la cual no reconocía muy bien, pues, en su mayoría estaba destruido.

Mi búsqueda continúo en el interior del edificio, haciéndose un poco más fácil.

Después de un rato de revisar cada parte del edificio, llegue al octavo piso.

Thorn: Ten mucho cuidado, por alguna razón, esto no me huele bien.

Niki: ¿A qué te refieres?

Thorn: Marcus no es un hombre distraído, si él estuviera aquí, ya hubiera parecido para saber quién eres.

Justo cuando dijo eso, algo me dio una fuerte patada en la espalda, haciendo que yo cayera al suelo de una forma muy brusca y de cara al suelo, inmediatamente me di la vuelta, pero al mismo tiempo, esa persona me tomo del cuello y me levanto, estampándome contra la pared.

Yo intentaba hablar, pero me era imposible por la fuerza aplicada en mi cuello.

Después de unos segundos pude visualizar a esa persona.

Era una mujer, alta, de cabello negro como la noche y piel blanca como la luna, sus ojos eran tan extraños como bellos, pues no reflejaban ningún sentimiento, pero tenían un brillo único y su voz, era muy hermosa, pero a la vez muy fría.

Detrás de ella, aprecio un hombre, era uno de los hombres que atacaron a mi familia.

Mujer: Infórmale al capitán que capturamos al uricho.

Hombre: Enseguida.

Enseguida de eso, el desapareció muy rápidamente.

Mujer: Te hemos estado buscando. No entiendo como los demás no han podido capturarte.

Niki: Aaahhhgggg.....

Mujer: Creo que no puedes hablar, te dejare para que demuestres de que estas hecha.

Inmediatamente me dejo caer al suelo. Yo no tenía aire, pero eso no impedía que yo luchara.

Niki: "Estilo de agua: Cañón de agua"

Thorn: Niki, NO!!!

Utilicé mi estilo de agua, el disparo fue muy potente, ella no podría con eso, o... eso era lo que creía.

Mujer: "Estilo de tierra: Caparazón de piedra"

Instantáneamente se alzó una cúpula parecida a un caparazón de tortuga, pero de piedra, cubriendo a la mujer y protegiéndola de mi ataque.

Yo estaba sorprendida de lo ocurrido.

Mujer: Eres lenta y débil.- Me dijo en mi oreja.

Yo voltee atrás, y en ese momento sentí un fuerte golpe en mi nuca, el cual me llevo al suelo, pero antes de caer, ella me agarro del cuello y nuevamente me estampo contra la pared.

Mujer: Eres un insecto, podría matarte en este momento, pero... Te necesitamos... Por eso no te matare, pero solo para estar segura de que no vayas a escapar, te debilitare.

Después de eso, ella puso su otra mano en mi cabeza.

Empecé a sentir un fuerte ardor en mi cabeza, era horrible, yo intente gritar pero me lo impedía su mano que apretaba mi cuello. Yo puse mis manos en su brazo y lo jalaba para abajo, intentaba soltar patadas, pero.... Después de unos segundos me sentí muy cansada, mis piernas dejaron de moverse y mis brazos perdían fuerza. Thorn no decía nada, parecía no estar ahí.

Mujer: Te ves muy cansada, parece que no entiendes lo que pasa, así que lo explicare: Estoy absorbiendo tu chakra, por si no lo sabias, si te quedas sin chakra mueres, pero si te queda poco, no podrás hacer nada, solo moverte pero no podrás usar tus poderes.

Después de eso mi vista se nublaba y mi cuerpo colgaba de su mano, pues ya no lo podía mover.

Mujer: Ya está.

Me soltó y me colgó en su hombro. Yo seguí consiente. Creo que por hoy perdí, o.... bueno era lo que pensaba....

Cuando ella empezó a caminar, oí a alguien, justo en ese mismo momento, ella salió disparada para atrás y me dejo caer, pero antes de impactar contra el suelo, algo me agarro en sus brazos, era un hombre, era Ian....

Posterior a eso, me desmaye...    

Noches De Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora