Prólogo
Lee
Para muchas personas la universidad es una nueva puerta al mundo, una puerta a la madurez, a la realidad, para mi es libertad, en Alabama la universidad es un tema de controversial discusión, eres etiquetado depende a que universidad vayas, son tantas las mentes cerradas que podrías ocasionar una guerra mundial al decir que Boston tiene las mejores universidades, el hecho de que vaya a la universidad de Portland, bajo las expectativas rigurosas de mi padre, era una pésima decisión, y fue por eso que la tomé, oncología en Portland, un lugar sumamente tranquilo, en donde no te puedes privar de los placeres de la vida, como sentarte a leer en alguna cafetería frente al lago, con ese frío abrigador que acalambra los huesos, un acto masoquista pero definitivamente algo que pondré en mi libro.
mi madre, una pequeña razón para irme, sus manías de volverme loca con cada sermón acerca de cada cosa que haga, ya sea ir al baño o ir al cine, pareciera que las circunstancias se ponen en mi contra en las peores ocaciones.
Mi padre la mayor razón para irme, lo veo 4 horas al día, 2 a la hora de la comida y 2 horas mas cuando llega a casa del trabajo, el ser licenciado casi de tiempo completo no le deja mas que amargura en su interior, su postre favorito es revisar cada pequeño detalle por mas bien hecho que intento que este, termina queriéndolo perfeccionar, incluso con malos tratos, termino castigada por sacar A- en el examen, es demasiada presión que cargo gracias a sus palabras de aliento "tienes que ser perfecta para ser alguien en la vida" que se quedaron guardadas en cada paso que eh dado, en cada eco de mi mente, maldiciéndolo bajo sus faldas, en efecto tenia muchas razones para irme de Alabama, pero habría mas razones para quedarme en Portland de las que imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Probability's Book
Teen FictionSinopsis Lee Collins, viviendo bajo la protección de sus padres, dando lo mejor de si misma, pero era demasiada la presión de su padre por la perfección, que no pudo evitar tomar la decisión de mudarse lejos a Portland, 3,967 kilómetros de Alabama...