-"Donde estas? porque te has ido de nuevo? es que me toca de nuevo pasar otro día sin estar a tu lado? no se porque me extraña las cosas siempre han sido de este modo desde que conocí a la bestia de Ikebukuro...y si puede que gran parte de que el no este a mi lado sea mi culpa...pero hay una diferencia entre el y yo en todo esto...el tiene a gente que le quiere, aunque no este a mi lado siempre tendrá alguien en quien apoyarse...gente seguramente mas amable que yo pero...que le voy a hacer? yo soy Izaya Orihara no soy cualquier persona y si se me conoce en esta ciudad no es precisamente por ser muy agradable con nadie...mas bien se me conoce por ser un manipulador de las vidas de los demás...porque? pues porque me divierte! a caso debe de haber alguna otra razón? la verdad es que no la hay pero si nadie me da su amor..no importa...no importa! porque se que en el fondo todos los humanos me aman aunque no lo sepan...porque si yo los amo ellos me deben amar igual verdad?"
*pensamientos y palabras totalmente descontroladas no paraban de salir de la mente del joven informante mientras se encontraba apoyado en uno de los áticos donde solía salir a pensar y gritar al mundo lo mucho que amaba el mundo el joven de cabellos oscuros como aquella noche totalmente solitaria para el*
-"Que estará ahora haciendo ese rubio? se estará acordando de mi o intentara ignorar el hecho de que me ama como siempre hace? ah Shizu-chan parece que tu y yo solo podemos mostrarnos amor cuando no hay nadie verdad? si esos amigos te quieren tanto como parece no debería importarles demasiado cosas así no? ah claro...pero si les importa porque me odian. Claro que lo hacen! al menos eso me demuestran! porque? si yo les amo! pero a ti al que mas Shizu-chan...a ti eres al que mas amo y al que mas odio...no solo por todas las peleas que tengo y porque seas un espécimen que nunca lograre descifrar del todo...eso en cierto modo es interesante y detestable,te odio por hacerme enamorarme...a mi! a Izaya Orihara? siento un dolor que no me deja respirar bien cuando no estés a mi lado...como....soledad? no lo se porque toda mi vida he estado solo y jamas me ha importado demasiado pero desde que te conocí a ti mi corazón cambio..."
-Y eso lo odio Shizu-chan lo odio! si me has hecho sentir esto deberías quedarte a mi lado toda la vida no? deberías ser solo mio como yo soy solo tuyo! no necesitamos a nadie mas a nuestro lado si estamos juntos no? yo te podría mostrar lo hermoso que es observar la vida de los demás desde varios puntos de vista...pero para hacer algo así...yo...necesito una vida propia...la necesitaba al menos...ahora todo da igual ya vete como lo han hecho todos
*esas fueron las ultimas palabras del joven de cabellos oscuros...palabras que jamas nadie escucharía solamente el silencio que le rodeaba a diario sin cesar,su garganta estaba seca y sus ojos llenos de lagrimas pero sin darse cuenta no paraba de sonreír...al fin y al cabo...quien lograría entender del todo a este humano? si el es el mayor enigma de Ikebukuro...tanto que ni el mismo se conoce*
(Bueno hola a todos! llegamos al final de mi segundo one-shot! espero que de verdad os haya gustado simplemente intente mostrar como para mi funciona la mente de Izaya Orihara en algunos momentos y sobretodo de cara a Shizuo. Espero que de verdad les haya gustado y por favor no olviden dejar su voto o comentar me ayudaría mucho a la hora de seguir o no escribiendo muchas gracias y saludos!! ^^)
ESTÁS LEYENDO
"Soledad y locura" (Drrr! one-shot)
Fanfiction(Hola a todos de nuevo! aquí les traigo mi segundo one-shot esta vez desde el mundo de Durarara y en concreto de la mente de Izaya Orihara,esta idea es mía y simplemente muestro como creo que se siente Izaya en el fondo,también incluirá algo de Shi...