~ Narra Alex ~
Me levante un poco cansado, por la culpa de mi despertador, lo tire en una parte de mi habitación, y me quede dormido..
(...)
Me levanté de nuevo, me sobé la cabeza y agarré mi teléfono adormilado, vi la hora y eran las 09:36 am, me acosté sin darle importancia a la hora..
Pero al acordarme que tengo que comprar para la comida, una carpeta y hojas para mi información..
Ya que tenía lápices de todo tipo, y pinceles para remarcar lo que es más importante..
Me levanté de mi cama, y camine hasta el baño, me cepille, para luego desvestirme y entrar a la ducha..
El agua caía levemente sobre mi piel blanca, mientras pensaba en todo lo que tenía que hacer para la información, pero me empezó a doler la cabeza..
Al ducharme todo, salí del baño, y fui a mi armario para buscar alguna ropa, que no sea tan llamativa pero tampoco fea..
Fui bajando de las escaleras tan grandes y largas, nunca me gusto decir que tenia dinero, no me gusta que me digan "Hola señor presidente", y no me gusta decir esas cosas y que me traten como un "rey"..
Fui a la cocina, busque alguna pastilla para calmar mi dolor de cabeza, que cada vez parecía intenso..
Tome la pastilla, y la trague con un poco de agua, luego baje la caja de cereales, y saque la leche de la heladera..
Eché los cereales en un tazón con la leche, saqué una cuchara, y empecé a comer..
(...)
Al terminar de comer, fui saliendo de casa, camine un poco, hasta llegar a un gran super..
Agarré todo lo que necesitaba , los tomates, la carne, lechuga, cebolla, perejil, entre otras cosas, y fui a la caja a pagar todo lo que quería comprar..
Luego fui a la librería más cercana que había, fui a comprar la carpeta, y las hojas, al llegar a mi casa cerré la puerta a mis espaldas..
Deje todo sobre la mesa, menos la carpeta y las hojas..
Lleve todas las cosas para mi trabajo en mi habitación, ya que tendría que cocinar algo..
- No tengo hambre - me dije a mi mismo
Me subí arriba y Prendí mi computadora..
Por mientras leí todo lo que tenia que buscar..
Debe buscar la información de esta famosa persona, tendrá que entregarme la información, respondiendo las siguientes preguntas:
¿Como es? ¿Que actividad tiene? ¿Se lo puede encontrar? ¿En donde? ¿Cuantos años tiene? ¿Cual es su historia? ¿Como es la casa? ¿Que color es la casa? ¿Tiene plantas? ¿Cual es la dirección? ¿Te animarías quedarte en la casa para investigar más sobre el?
Joder son demasiadas preguntas.. Empezáremos leyendo la información de este tal "Frank Garnes"
Frank Garnes se encuentra en Madrid, es alto, tiene ojos marrones ,su cabello es negro, y su sonrisa siempre es una trampa, Frank Garnes a secuestrado a muchas personas para matarlas, por el echo que le hacían Bullying, en un bosque hay una casa blanca, se supone que suele estar allí, tiene aproximadamente 23 años..
Hace muchos años, cuando el era niño, su madre y su padre peleaban, y siempre le echaban la culpa a el por haber nacido, unos de sus amigos lo apoyó, pero un día su padre llego borracho a la casa, fue ahí que con una pistola disparo a su madre, el desesperado intentaba que su madre le respondiera, pero nunca lo hizo..
Frank Garnes no sabía que hacer, gritaba auxilió, pero nadie respondió, su padre ya harto de sus gritos, apunto a la cabeza de Frank, iba a disparar pero el fue más rápido, pateo la pierna de su padre, y luego de que su padre soltara la pistola el lo agarró, y así como le dijo su padre a Frank el solo dijo "Gracias por convertirme en esto Papá" y disparo directo al corazón de su padre..
Después de todo lo ocurrido, Frank Garnes se mudó de casa, quería estar lejos de la pequeña ciudad que tenía, se adentró entre el bosque y encontró una casa Blanca, se dice que el que va por allí nunca más regresa..
Nunca más se supo de él, desde que se mudo de casa, cada información que sale de allí, es una persona más...muerta..
- Pff.. Que tontería - dije
Por ahora no hay fotos de la cara de el, pocos lo vieron, y muchos lo describieron, no se encontró ninguna foto de la casa, ni de la dirección, solo se supo esto, cuando la policía investigo las huellas digitales..
🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
Holis
1) Esta no es la historia real de sTaXx (por si acaso)
2) Creo que esta quedando horrible la novela pero bueh.. ( :v )
~ Chaus :3
ESTÁS LEYENDO
El Caso De Frank Garnes - sTaXxBY
Acak- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Se que me quieres.. - Jamás.. - No sabes en que te estas metiendo Alejandro Bravo.. - Deja de robar las informaciones Frank Garnes.. - No te resistas.. - Y-Ya va-vasta, Por-porfavor.. - Solo tienes que cumplir lo que te...