*Narra Shawn*
-¡AAAAAHHH!.-Gritaba histérica la niña de trece años a la que estaba aplastado por mi caída.-¡ES SHAWN MENDES, ESTÁ ENCIMA DE MI, EN CALZONCILLOS!.-Sacó su móvil y comenzó a grabarlo todo; yo no sabía que hacer.
-¿Pero que mierda?-Dijo mi hermana mientras subía.-¿Shawn porqué estás encima de mi amiga, medio desnudo?
Intenté levantarme y explicar la escena, pero aquella niña me había agarrado el culo; no soltaba y para colmo gritaba:"ERES MÍO" "NUNCA TE ESCAPARÁS" y cosas por el estilo que me empezaron a asustar.
-¡AALIYAH AYUDAME!-le grité, esa chica empezaba a hacer daño.-Cinco minutos más y me quedo sin mi maravilloso culo.-Dije una vez libre.
-¡VOY A SUBIRLO A TODAS LAS REDES SOCIALES!.-Chilló mientras saltaba en plan Heidi, por las escaleras de casa.
-Aaliyah creo que me debes una explicación.-Le dije serio.
-Supongo que será más tarde.
Dicho esto salió corriendo, yo decidí ponerme algo de ropa antes de que esa psicópata de trece años me violase. Una vez vestido bajé a la cocina, pero ya no había nadie, lo que era raro.
Fui hacía el frigorífico y me encontré con una nota: "Hola cielo, cuida de tu hermana, papá y yo, estamos liados con la mudanza, y hemos tenido que volver a Londres. No te enfades por no avisar, por cierto tu hermana come en casa de los vecinos y tú tienes la comida preparada"
Fantástico, ahora soy el canguro de Aaliyah y para colmo mis padres se han ido, ya podían haber avisado; que solo hace veinte minutos que me llamó para comer, o eso creo.
Enfadado rompí la nota, me preparé para ir a la playa y me marché, ya estaba harto de ser el niño bueno, y a Aaliyah no le pasaría nada por estar un poco más en casa de su nueva amiga.
*Narra Mary*
-¡QUE SÍ PESADOS, QUE ME LEVANTO¡ ¡PERO QUITAOS DE ENCIMA QUE PESÁIS, GORDOS!-Gritaba a todo pulmón intentando apartar a los gemelos Dolan.
-Eh, no estamos gordos.-Reprocharon a la vez.
-¿Porque no podéis hablar de uno en uno? Si ya es difícil distinguiros imaginar cuando habláis a la vez.
-No hablamos a la vez.-Volvieron ha hacerlo.-Que no me repitas, no, tú me repites.-Y seguían igual...
-Esta bien, par de simios, salir fuera, tengo que cambiarme.-Dije resignada.
-Te podemos ayudar con eso... Si quieres.-Esta vez habló solo uno, No me pidáis que os diga quien es; si no distingo a Carmen y a Yomayra, no voy a distinguir a estos.
-Os lo diré de la manera más tranquila que pueda...-Hice una pequeña pausa para coger aire.-¡TENÉIS DOS SEGUNDOS PARA DESAPARECER DE MI VISTA O JURO QUE NO OS PODRÉIS REPRODUCIR NUNCA! ¿Entendido?-Puse cara de niña buena y al segundo ya ni estaban.
Pues eso, ahí me encontraba yo, como un muerto viviente buscando comida; bueno yo buscaba ropa, porque por culpa de los Dolan tuve que levantarme a las cinco y media de la mañana, debido a que hoy es el cumpleaños de las gemelas y yo lo organizo todo, para colmo ninguno de los dos tenía aún el regalo... Los demás, aun estarían durmiendo tan tranquilos, pero yo me encargaré de que eso no dure mucho.
Una vez vestida, bajé para buscar a esos dos y me los encontré de espaldas, devorando todo el chocolate; a mi me daba igual, porque odio todo lo dulce, pero a Cristian no creo que le haga gracia, y a mí prima menos aún, la cual por cierto estaba durmiendo en casa de los Grier.
ESTÁS LEYENDO
Una marginada más...
Fanfiction¿Qué pasa cuando una chica nueva y marginada, entra en un instituto lleno de niñas pijas y de chicos que creen ser dioses? Que explota una bomba de relojería. Mary una chica de 16 años, Española, se tiene que mudar a Londres, por el trabajo de sus...