Tobias
Ser el jefe de seguridad es un trabajo muy complicado ya que siempre tienes que estar al pendiente de todo pero me gusta además que me ayuda a mentenerme ocupado y de cierta forma le da mas sentido a mi vida, ya q mi mejor razon para vivir ya la perdi hace 2 años.
Mi equipo ha sido un gran apoyo para mi, estan mis 2 buenos amigos jaret y jace que los conoci cuando resien entre a trabajar ambos son castaños y estan en muy buena forma, son esos tipicos galanes por los que las chicas sueltan suspiros cuando pasan serca de ella, son grandes personas y los he llegado a estimarlos demaciado, tambien esta Cristina quien es mi mejor amiga y una gran apoyo desde la muerte de tris, ella acepto trabajar conmigo en ese campus despues de que las facciones desaparecieron y nos abrieron las puertas al exterior, luego estan sam y analy son nuevos en mi equipo no los conosco muy bien pero hasta hora an demostrado ser buenas personas y muy buenos en su trabajo, sam es algo serio y sentrado pero le gusta salir a comer con nosotros es rubio de ojos verdes con mucha fuerza sobretodo en los entrenamientos y pues analy.... es una chica de cabello negro y piel muy blanca es buena en su trabajo pero... ella y yo no tenemos una buena relacion ya que hace poco me confeso que yo le gustaba pero no pude responderle me siento muy incomodo con ella.
No es que no sea guapa si lo es!! Es muy hermosa pero algo en mi no quiere dejar ir a tris es como si mi corazon no aceptara su muerte o quiza es porque solo una vez en la vida encuentras el amor verdadero es por eso que la unica dueña de mis pensamiemtos y mis sentidos es y sera siempre mi tris.
Era una mañana normal pero un poco peculiar me emcargaron llevar unos papaeles muy importantes al lado restringido del campus, al caminar po ahy pude ver a muchas personas entrenando, eran muy buenos !!! Pero justo cuando estaba apunto de entrar al edificio principal donde me pidieron dejar los documentos vi una cabellera muy peculiar era identico al cabello de tris cuando lo tenia largo pero... no sabia la sorpresa que me tenia el destino.
Justo cuando iba a entrar la chica volteo para ver en mi direccion y de pronto me quede totalmente petrficado
Esos ojos....
Esa piel..
Esa mirada....
Esa boca que tanto deseo...
Era ella!!! Era mi tris no podia creerlo pero hay estaba mirandome solo que havia algo extraño en su mirada.... cuando di un paso para acercarme depronto vi reflajo en sus ojos un gran temor y sin previo aviso se desaparecio entre la gente, trate de encontrarla desesperado pero no pude, quiza fue solo mi imaginacion............
------------------------'-----------------------------
Cuando termino mi guardia ya eran casi las 12 de la noche y desde la mañana no me he podido quitar la imagen de tris de la cabeza pero... yo se que eso no es real... que mi mente me esta jugando conmigo de nuevo solo que.... parecia que deverdad fuera ella.
Cuando estaba apunto de salir del campus me encontre con mi mejor amiga cristina
-como estas cuatro??? Hoy te note muy callado y pensativo, paso algo???
- soy tan obvio ???
- jajaja no.. pero tu y yo somos amigos ya demaciado tiempo y te conosco
No sabia si contarle ella sabia que aun la extrañaba pero.. se enpeñaba en que tratara de salir con otras personas...
-creo q vi a tris mientras ingresaba ala zona restringida del campus...
- no!!! Tobias yo queria mucho a tris pero esto es demasiado!! Ella ubiera querido que siguieras adelante!! Q continuaras con tu vida!!!
- Pero q no entiendes que tris era mi vida!!!- ya no podía mas sentía mi sangre hervir como lava en mi interior- cuando tris murió algo en mi se murió con ella! Y nada cambiara eso!!
Estaba tan enojado era como si nadie me entendiera.. nadie lo entiende.... quería llorar pero mi orgullo no me dejaba.
- cuatro lose... se que la amabas mucho a tris pero ella no te ubiera querido ver asi... por lo menos inténtalo, sal con analy, solo una cita, no significa que olvides a tris pero... almenos intenta ser feliz.
- no, perdona cristina pero ya se hizo tarde, me tengo que ir- no queria seguir escuchandola sabia que había parte de razón en sus palabras pero mi corazón apesar del tiempo no podía aceptar la muerte de mi tris.
- Espera cuatro, solo... piénsalo...
Fue lo ultimo que le escuche antes de irme caminando hacia mi casa.. mi mente estaba hecha un lio... nose que hacer... se que si tris estuviera conmigo me hubiera dicho que buscara la felicidad pero si ella estuviera aquí solo la necesitaría a ella para ser totalmente feliz..
------------------------------------------------------
Al llegar a mi departamente vi todo oscuro vacio... la verdad es que me sentía muy solo...
Nose si fue un impulso o un instinto pero tome el telefono y marque el numero.
Solo que... algo en mi me decia que pronto me arrepentiria de averlo hecho...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dejare De Amarte
FanficLa continuación de lo que pasa después del libro de leal de la saga de divergente donde Tobias descubre muchas cosas que nunca pensó posibles y pone a prueba su amor y sus convicciones.