Bueno... Hoy era el día me iba a mudar había vivido con mi padre después de la muerte de mi madre, pero hoy era el día que por fin me independizaría, bueno tenia que terminar de guardar unas cosas y despedirme de mi padre, bueno... Ya era la hora el tren salia en poco tiempo y no debía llegar tarde... Me subí al tren a medida que avanzaba la gente se iba bajando ya Estaba por llegar a mi destino ya casi no había gente, al llegar a la estación comencé a sentir una sensación extraña estaba lloviendo casi no había gente me sentí agobiado las pocas personas que estaban me miraban de una manera extraña, decidí tomar mis cosas y salir de la estación llovía mucho! Corrí hasta la parada de taxi había uno hay me llevo hasta mi casa el tipo del taxi no me dirigió la palabra me llevo hasta mi casa sin saber a donde iba ni tampoco me cobro nada me pareció raro pero en el momento no le di importancia mi casa parecía muy vieja los arboles estaban desnudos cosa que no era muy usual estábamos en primavera y tendrían que estar floreciendo entre a la casa estaba tan deteriorada como afuera...Con el tiempo lo iría arreglando, me puse a desempacar mis cosas con los muebles cambiaría un poco...Voy a salir a dar una vuelta empecé a caminar estaba todo muy nublado pero tenia que distraerme note que todas las casas estaban completamente cerradas y no había nadie en la calle me recoste contra un poste en eso paro una patrulla y me pidió mis documentos también me advirtió que no debía estar afuera de mi casa que era muy peligroso pero porque? Porque todo esto era tan extraño? Regrese a mi casa un poco exaltado me daba una mala sensación pensar en todo esto llame a mi mejor amiga ella era mi amiga de la infancia y siempre le había contado todo ella nunca había desconfiado de mi.
Marco-Hola... Ya llegue
Agustina-Hola, como estas? Es lindo el lugar?
Marco-E..estoy bien, pero hay algo que no me cuadra en este lugar.
Agustina-Porque?
*Un golpe*
Marco-Lo siento tengo que cortar!!
Mire por la ventana habían dos tipos altos de traje mirando hacia mi casa eso me preocupó tome mi celular y salí para afuera al mirar al frente ya no estaban....