--Buenos días mi Lia, susurran en mi oído. Al escuchar "mi Lia" me da pánico! Me levanto rápido.
--hey, tranquilízate, dice Carly afirmando mis brazos --Que sucedió! Tuviste una pesadilla? Pregunta curiosa.
--Es que....Lisa me llamaba así, pensé que ella estaba conmigo susurro apenada mirando el suelo.
--Te sigue molestando? Pregunta enojada. No puedo mirarla. --Responde Lia. Dice sería, la miro y niego con la cabeza, no puedo decirle que me escribe por Facebook y me manda correos diciendo que apenas llegue de París me irá a buscar para que seamos felices. Carly duda en creerme y me mira con el ceño fruncido.
--Vamos a desayunar, porque tengo que ir a trabajar. Dice enojada mientras camina hacia la puerta.
--Tu ropa está en el velador, anoche te quedaste dormida y aproveche de lavar tu ropa, dice saliendo de la habitación.
Me miró y me sorprendo al ver que estoy usando una polera negra de los guns and roses que cubre mi trasero. Me sonrojo al imaginar a Carly desvistiéndome mientras dormía. Busco mi ropa, me visto y ordenó la cama dejando la ventana abierta de la habitación.
Al entrar en la cocina puedo ver a Carly bailar mientras prepara panqueques.
--Está servido dice sería sin mirarme. Me siento y puedo ver todo lo que preparó, hay jugo de frutas, leche, café, pan tostado, huevos revueltos, tocino, fruta picada y panqueques con crema y salsa de chocolate.
--Tanta comida! Digo sorprendida.
--No sabia que te gustaría así se prepare un poco de todo, susurra sentándose mientras se sirve un poco de todo. No me mira sigue enojada por lo sucedido en la mañana.
--Carly mírame, susurro al borde del llanto. Me mira pero sus ojos irradian rabia. --Disculpa por mi reacción, susurro triste.
--No estoy enojada por tu reacción, me molesta que me mientas! Dice fuerte.
--Conozco a Lisa, ella es obsesiva y me odia, sé que te ha escrito solamente quiero saber que! Comenta fríamente.
Siento que mi corazón está congelado, pero mi terquedad nubla mí mente.--Si me escribe y punto, he eliminado todos los mensajes, no quiero hablar de eso, solo quiero llegar a mi casa para saber de mama, comentó enojada por su actitud, ella no es mi papá para retarme y ni siquiera es mi novia.
Carly solo me mira y comienza a desayunar. Mi apetito se fue, solo tomo un poco de jugo de frutas y una tostada, miro a Carly devorar toda la comida.
Me levanto y recojo los platos, los lavo mientras Carly toma una chaqueta de cuero negra.--Vamos es tarde, dice esperándome en el umbral de la puerta.
La miro con el ceño fruncido y me dirijo a la puerta principal, salgo y puedo ver que el día está soleado, Carly me abre la puerta del copiloto, no la miro y me subo sin su ayuda.El camino fue silencioso, ni siquiera la mire, si ella está enojada, yo lo estoy más, quien se cree, ayer me sorprendió con esa puesta en escena para pedirme ser su "amiga con beneficios exclusivos" quien se cree!
--Gracias por todo, susurro mientras me suelto el cinturón de seguridad y me preparo para bajar, pero Carly me toma de la mano y me acerca a ella, besándome, un beso con necesidad, es delicioso, pero me alejo a regaña dientes.
--No vuelvas a besarme, chillo con la respiración agitada.
--Lia discúlpame, no me gusta estar enojada pero Lisa me da mala espina. Dice mirándome con esos hermosos ojos verdes.
--Estaré bien! No tienes porque preocuparte, chillo enojada, --No soy una niña pequeña!
--Pero eres frágil y delicada. Dice tocando mis mejillas, las cuales me traicionan y se sonrojan con su tacto.
Siento a mis hermanos gritar dentro de la casa y me asusto,
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomansaAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...