Capitulo 7. Grosero

8.1K 1.3K 417
                                    

A la mañana siguiente Joy se despertó temprano y se puso el mandil que su madre suele usar para preparar el desayuno.

Busco el recetario que su papá habia comprado para que su mamá se actualizará en eso de cocinar y busco la receta del platillo más delicioso que ha probado.

Intento, millones de veces, hacerlo perfecto, lamentablemente Joy no servia para chef e Irene llego al rescate por que el olor a quemado desperto a todos menos a los dos secuestrados.

Joy observaba detenidamente a Irene cocinar, hervir el arroz, asar la carne, poner los huevos en la sartén, todo le salia muy bien, y en tanto a sabor, ni se diga.

Cuando la chica termino extendio dos platos con la comida preparada hacia Joy y con su cara de pocas amigas dijo:

-Dejame dormir. -y se fue bostezando, se tiro al sillón y no se volvio a levantar de ahi, desde ese entonces Irene hiberno y murió.

Nah, mentira, es una enana inmortal.

Joy abrio muy despacio la puerta con su pie mientras tarareaba una canción que solía escuchar cuando estaba triste.

-Raindrops on roses and whiskers on kittens
Bright copper kettles and warm woollen mittens
Brown paper packages tied up with strings
These are a few of my favorite things.

Dejo la bandeja a un lado de la cama y miro a los dos tórtolos durmiendo en la misma pocisión.

Suspiro desde su lugar.
Observo como las pestañas del moreno se comenzaban a mover y sus ojos se abrieron.

La miro asustado, luego le hecho una mirada a su cuerpo amarrado y a su lado miro a Kyung.

Si no fuera por la cinta que cubría su boca hubiera gritado que lo sacaran de ahi y que iba a denunciarla a las autoridades.

Se retorció y Kyungsoo se despertó debido a los movimientos de gusano de Jongin.

Gruño sobre la cinta y se giro dandole la espalda a Jongin y volvio a dormir. Aún no entiendo por que no es el bias de Irene. ¡Son igualitos!

-Tranquilo Jonginnie, no te haré daño. -Joy se acerco temerosa y trato de acariciar la mejilla de Kai, pero este se alejaba y aplastó a Kyungsoo.

El más pequeño, con toda su fuerza levanto sus dos piernas amarradas y con estas golpeo el estomago de Jongin.
Debió doler hasta el cu- alma.

Parecia que el moreno estaba por desmayarse y Joy corrió a su rescate no sin antes ponerse su traje de Power Ranger verde y voló hasta Jongin.

Le quito la cinta sin tener cuidado y los labios de Kai se irritaron y se colorearon de rojo.

Un grito ensordecedor recorrió toda la casa y todas se despertaron. Excepto Irene, que estaba en la fase REM.

-¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Salvenme! ¡Estoy en peligro! -Jongin lloraba como magdalena, las cuatro chicas no sabían que hacer y se abrazaron a si mismas, comiéndose las uñas.

En eso llego la Power Ranger Rosa y salvo al mundo y le dieron su programa de televisión como a las Kardachians. -olviden esto-

Irene se acerco a Jongin y trato de callarlo dandole golpes en su mejilla pero este no daba de su parte. Suspiro y coloco sus manos a los dos lados de su cintura. No hay opción.

-Tendré que recurrir al mismisimo satanás. -una canción terrorífica se escucho, el cielo se obscureció y los rayos caian como lluvia. Las chicas miraron como Irene se acerco a Kyungsoo y con sumo cuidado le quito la cinta.

El chico de ojos grandes y ceño fruncido permanente suspiro y la ira se salia de sus poros.

-¡Puedes callarte estupido negro, intento dormir y estas con tus malditos gritos si no estuviera amarrado como puerco ahora mismo te cortaría el pito, estupido, idiota afroamericano asiático cierra la puta boca de una buena vez!

-Hyung, nunca me habias tratado tan groseramente. - a Kai se le cristalizaron los ojos a las chicas les dio mucha tristeza, pero se lo merece, por llorón y por tener novia.

Kyungsoo suspiro y volvio a su color normal, luego se dirigió a Irene que estaba sorprendida y en shock.
Si alguien la podia superar en ser una hija de puta, ese era Kyungsoo. El merecedor del respeto de Irene.

-Tienes algo de agua, mi pequeño organismo tiene sed por favor. -revoloteo sus largas pestañas, y sus ojitos se volvieron más grandes.

-Si su majestad. -Irene corriendo fue a buscarle un vaso de jugo de naranja para el y para Jongin.

-Sueltenme, estas sogas me lastiman. -obedecimos como súbditas.

-Ahora diganme, ¿por que carajos nos tienen aqui?

Ups. Creo que si le dicen se va a enojar tantito.
No se va a molestar mucho, ¿o si?

Club Anti-KaistalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora