Youtube

137 16 5
                                    

Escucho la puerta de la entrada cerrarse, ya ha llegado Kurt. Solo son las 7 y media, pensaba que iba a llegar más tarde.

- ¡¡Jake tío tienes que ver esto, ven!!- grita Kurt al llegar al comedor. Respira agitadamente, supongo que ha subido corriendo.

- Ya estoy aquí, ¿qué pasa Kurt?- digo al llegar al comedor. Kurt enciende deprisa el portátil.

-Vas a flipar. Yo todavía no me lo puedo creer, en serio- dice con una cara que me asusta. Entonces abre Youtube y pone un vídeo algo raro. Al principio está mal enfocado pero a los pocos segundos empieza a verse mejor.

- ¿Kurt qué cojones es esto?- pregunto confundido, no entiendo nada. El video tiene pinta de ser una cámara oculta porque se ve a unas chicas en una habitación que no parece que sepan que están siendo grabadas. La cámara supongo que debe de estar en una estantería o algo así.

- Espera y verás, ¿no te suena ese sitio?- dice sin apartar los ojos de la pantalla. Supongo que yo estaba fijándome más en las chicas que en la habitación.

-¿Eh? Ah si la habitación.. Emm...

- Dios mío Jake, céntrate por favor- ríe Kurt dándome un pequeño codazo.

-Si, malpensado, que yo estoy a todo- digo entre risas.- la verdad es que la habitación me suena muchísimo, se parece un huevo a la de John.- Entonces las chicas bordean la cama y se sientan cada una a un lado. Sé las oye reírse y entre las risas una voz masculina. Kurt y yo nos miramos- No puede ser- volvemos la vista a la pantalla. Empieza a avanzar un chico hacia ellas, es John. Este vídeo es de su fiesta- no me lo puedo creer.

-Eso ya te lo dije antes pero espera un momento.

El chico se acerca a las chicas y empiezan a besarse entre sí y quitarse la ropa unos a otros pero no se llega a ver nada censurable.

-Kurt ya sé cómo va a acabar esto, no hace falta que sigas.

-No tío, no tienes ni idea. Por favor sigue atento a la pantalla.

De repente el chico se separa ellas y las hace un gesto que parece indicar que sigan ellas solas. Las chicas siguen a lo suyo como si nada y John se dirige al cajón de la mesita de noche. A pesar de la situación y el hecho de que esté un poco borracho parece preocupado. Saca del cajón unas pastillas y se toma dos. No sé qué clase de pastillas serían porque no se veía el paquete apenas pero no parecen precisamente ibuprofenos.

- ¿has visto eso?- Pregunta Kurt. Yo solo asiento con la cabeza.

- ¿Crees que John se droga? Vale que bebe mucho y todo eso pero nunca se drogaría.

John vuelve con las chicas y aunque el video se acaba ahí da a entender que lo que ocurre después es lo que todos sabemos. Quien lo haya subido ha sabido cortar en el momento exacto para que Youtube no pusiera restricción de edad a su vídeo y todo el mundo pudiera verlo porque obviamente no lo había subido John.

-¿Como se llama el video, Kurt?

-La gran verdad de el gnomo, ¿qué crees que significa?

- No tengo ni idea pero tengo que hablar con John urgentemente para contarle esto y decirle que un hombre me ha llamado para insultarme y decirme que he dejado embarazada a su hija en su nombre.

- Este tío está desmadradísimo. Se va a meter en una buena si no va con cuidado. De todas formas tenemos que hacer algo para borrar este vídeo de YouTube- dice Kurt preocupado.

- Aunque lo borrásemos de este canal seguramente haya tenido resubidas o esté en cualquier página web, Internet es así: Una vez que públicas algo ya no es tuyo.

- Al menos espero que no lo haya visto mucha gente, sobre todo que no lo haya visto gente de su entorno o que al menos si lo ven no le reconozcan. A mi me lo enseñó David esta mañana, no sé cómo encontró el video pero no creo que haya sido él quien lo ha subido porque no fue a la fiesta.

No me gusta nada como pinta todo esto, pero nada en absoluto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Asexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora