Triste realidad

20 0 0
                                    

~Comienzo a reazionar y me veo en una camilla de hospital con lagrimas en los ojos y con vendas en las manos y en las piernas~

-Que?..que paso?...
PORFAVOR!AYUDENME!QUE PERSONA ME TRAJO AQUI?!

~Mientras seguia gritando un sujeto se me acerco~.

-Calma..soy tu doctor..recuerdas algo..me
Dirias tu nombre?
-soy Blaze Blade
-exelente,recuerdas quien eres!eso es bueno.
-Mis tios?..Estaba en un auto con ellos,donde estan?..
-....
~El doctor queda callado un largo tiempo mientras me mira con una cara entre penoza y triste hasta que se levanta y se intenta retirar~. 
-Tengo que ver otro paciente
-Espere!contesteme!porfavor!.

~Vino a atenderme una enfermera a traer unos medicamentos pero yo seguia debastada queriendo ver a mis tios que no recordaba muy bien yo que paso,espere a que la enfermera se fue y me levante como pude y fui a buscar a la señorita del principio a preguntar por mis tios que no sabia que habia pasado con ellos, lo cual ella me dijo que hace unos dias ellos fallecieron y que yo llevaba aqui hospitalizada 2 años lo cual a mi me hizo sentir muy mal esas 2 noticias muy fuertes para una niña de 13 años que aun tenia mente de 11,me sente en el suelo y me puse a llorar hasta que el doctor regreso con mis padres sin saber porque~.
-Que hacen ellos aqui. *enfadada mirando El suelo*
-Veo que sabes la noticia de tus tios..asi que ahora viviras con tus padres-me dice el doctor con una sonrrisa.
-No quiero vivir con ellos!son horribles personas!!!.
~Mis padres con una falsa cara triste me llevaron a mi antiguo hogar antes de que ellos me dejaran con mis tios que habian fallecido~.

Continuara..

Ojos De La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora