No se en donde me encuentro, estoy en una habitación vacía oscura, mis manos están sujetas a una cadena que cuelga de arriba. Me duelen mis brazos, no se cuanto tiempo llevo en esta habitación amarrada.
Lo ultimo que recuerdo, es cuando iba saliendo de la biblioteca. Fui por un libro que me dejaron leer en la preparatoria, tengo 16 años de edad. Después de la biblioteca iba a dirigirme a la casa de mi amigo Adolfo, para realizar un proyecto.
Saliendo de la biblioteca decidí irme caminando hacia su casa, apenas estaba ocultándose el sol.
Casi siempre tomo el camión, pero a esta hora esta lleno de personas.Traigo puesto un pantalón de mezclilla y un abrigo de color negro con unas botas. Traigo mi cambio de ropa y mi pijama, como nos desvelaremos haciendo el proyecto, me quedare a dormir en su casa para no salir de noche.
Antes de llegar a la casa de mi amigo que vive en una privada, iba a comprarme un café, la tienda se encuentra enfrente de la privada en donde vive mi amigo, en cuanto empujó la puerta de cristal una persona a mis espaldas con su mano me tapa la boca con un trapo, me sujetan de la cintura con fuerza, logran despegar mis pies del suelo, intento patalear con fuerza y zafarme de su agarre, pero me desmayo con el aroma que contiene el trapo.
Una señora de edad avanzada entra a la habitación en donde me encuentro amarrada. Enciende la luz de la habitación, me mira fijamente de pies a cabeza. Le pregunto, -¿Donde estoy?-. La señora camina en mi dirección, en cuanto esta cerca de mi con sus manos me agarra la cara, revisa mi dentadura con atención y me dice, -Por ti pagaran una fortuna-. Le digo alterada, -¿Quién?, dígame en donde estoy-. La señora sin responderme se retira de la habitación.
Tengo que salir de aquí, si quiero seguir viva, que tal si me venden para violarme o para trabajar.
Con mis manos sujetas a la cadena, me impulso con mis pies para saltar y agarrar la cadena con fuerza, empiezo con mis manos a impulsar mi cuerpo hacia arriba, para llegar al punto en donde está sujeta la cadena. En cuanto termino de escalar asta llegar al punto de la cadena, observó que esta sujeta a un poste de fierro. Suelto mis manos de la cadena y jalo mi peso hacia el suelo.
Me caigo asta llegar al suelo, mi pecho se azota en el suelo, siento la cadena que cae encima de mi. Con mis manos me impulso para levantarme del suelo.
Quito la cadena que tengo encima, me dirijo a la puerta con velocidad, empujó la puerta para abrirla pero es imposible. Me encuentro encerrada, me estoy alterando y no puedo pensar bien en la situación, intento inhalar y exhalar para tranquilizarme y tomar una decisión. Nunca me había pasado algo como esto.
( 3 años antes ).
Estoy caminando por el pasillo de la escuela, tengo trece años de edad los cumplí hace una semana.
Estudio artes marciales, empecé a entrenar desde los ocho años de edad.
Pero cuando cumplí los doce años de edad, mi cuerpo lo sentía diferente. Mi piel se puso sensible al sol, me hice mas fuerte y rápida. Me preocupe al inicio, pero le pregunte a mi amigo Adolfo si él sabía lo que me estaba pasando, Adolfo me digo que me estaba transformando en algo que es sobrenatural, me contó una historia.
Dice que hace mucho tiempo, los hechiceros gobernaban la tierra.
El conde Dracula fue el primer vampiro que existió, el ya tenía un ejercito de vampiros salvajes.
Dice que un día cuando el sol apenas se estaba ocultando, una joven de 17 años de edad de cabello castaño iba caminando por el bosque. Unos bandidos la encontraron caminando sola, querían abusar de ella y llevarse lo que traía.
Estaba paseando por el bosque un hombre de piel pálida alto de cabello negro, observó a los hombres que querían abusar de la joven. Fue corriendo con velocidad para auxiliarla, la joven observó que el hombre de piel pálida golpeaba a los hombres asta que no dieran ni un respiro.
Después que la salvo de los bandidos la llevo al pueblo más cercano.
Al llegar al pueblo ella le dio las gracias por haberla salvado, el hombre de piel pálida le pregunto, -¿Que hacías por el bosque sola?-. Ella le contesto, -Estaba cabalgando por el bosque, pero mi caballo se asusto de algo y me caí, entonces decidí irme caminando-. El hombre le dijo que tuviera cuidado y que no se metiera en problemas. La joven dama le dijo, -Mi nombre es Elizabeth-. El hombre alto de piel blanca, le dice, -Soy el conde Dracula-.
La joven Elizabeth se queda paralizada al escuchar ese nombre, pues había rumores que el conde Dracula era un loco que le gustaba matar gente por gusto.
Elizabeth y Dracula estrechan la mano antes de retirarse. Elizabeth no quería seguir hablando con Dracula, le tenía miedo, tan solo con ver sus ojos de oscuridad.
A la mañana siguiente Elizabeth se encontraba dando le de comer a los pobres del pueblo. El cielo estaba nublado.
Mientras la joven Elizabeth ayudaba a los pobres, apareció Dracula que estaba a sus espaldas, al girar y ver que era Dracula la persona que se encontraba atrás de ella se caí, pero Dracula la agarra de la cintura y la acerca hacia el. Ella le dice con curiosidad, -¿Que haces por aquí?-.
Dracula le responde, -Decidí salir a caminar, pero me encontré a una bella joven que andaba por aquí-.Dracula y Elizabeth no dicen nada se quedan paralizados con sus miradas. Elizabeth observa a un grupo de soldados saqueando una casa, le da curiosidad y se acerca para observar lo que pasa.
Elizabeth al acercarse a la casa le pregunta a uno de los soldados, -Que creen que están haciendo-. El soldado le responde sin mirarla sigue saqueando la casa, -Aléjate niña-. Elizabeth agarra del hombro al soldado, le dice, -No tienen derecho al hacer esto-. El soldado quita con brusquedad la mano de Elizabeth, gira su vista hacia ella, el soldado al mirarla dice, -Pero que tenemos aquí, como te llamas hermosa-. El soldado le quita de encima el gorro de la capa que tiene puesta, Elizabeth se encoge de hombros sin decir ni una palabra.
El soldado agarra a Elizabeth de la cintura e intenta tocarla, ella intenta empujarlo para que la deje pero es imposible, el soldado es mas fuerte que ella.
Dracula esta platicando con una señora de edad avanzada, logra ver que Elizabeth no esta, busca de un lado a otro y logra ver al soldado que esta tocando a Elizabeth. Dracula se enfurece al ver el soldado, se dirige hacia donde se encuentra el soldado y Elizabeth. Dracula agarra el brazo del soldado con fuerza y lo empieza a lastimar, mientras Dracula con su rodilla golpea el abdomen del soldado dice furioso, -No la vuelvas a tocarla-. El soldado empieza a escupir sangre de su boca.
Elizabeth le dice a Dracula, -¡Basta!, lo estás matando-. El no le importa sigue golpeando al soldado asta que deja de respirar y lo mata. Los otros soldados al ver esto salen huyendo.
Elizabeth se paraliza al ver el soldado tirado en el suelo muerto. Dracula la agarra del brazo con fuerza y la aleja de la escena. Elizabeth mientras camina dice, -Espera, estas lastimándome-. Dracula la mira a sus ojos verdes, observa que la esta lastimado y la suelta, le dice, -Lo siento por eso, estaba furioso-. Elizabeth le dice, -No te preocupes por eso, solo no mates a mas personas-. Dracula asiente con con la cabeza, -Por cierto gracias-, dice Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
Sorcière
Misterio / SuspensoSi mi vida tiene que estar en juego que así sea. No me detendré asta que todos los mate. Mataré a Dracula y sus chupa sangre (Vampiros).