Querido diario..
Perdón por no escribir en todos estos días pero apenas me entregaron mi diario, han pasado tantas cosas desde la ultima vez que escribí y ahora mi vida a dado un giro de 360°, ya no tengo la misma vida que hace 1 mes atrás, ya no soy la misma.
Ahora me espera una vida miserable.Al despertar tenía un horrible dolor en la espalda, obviamente era a causa de mi comodo y acogedor colchón de piedra, literal, no sabía como podían tratar a si a los presos. Dormir en lozas de concreto, un baño a la vista de todas las celdas, comida realmente asquerosa, ropa horrible, entre otras cosas que nunca acabaría de enumerar.
-Ya es hora Baker- me grito una oficial -tengo que llevarte a las duchas y despues al comedor, no tengo tu tiempo asi que te vas moviendo.
Salí rápidamente de la cama y un mareo se apodero de mi, me recargue en la loza y cuando se me paso el mareo me levante y agarre mi jabón y esponja de cuerpo.
La oficial saco sus llaves y abrió mi celda, salí y me entrego un cambio de ropa interior y un jumper de color naranja chillante característico de las prisiones.
Empeze a caminar y la oficial me siguió, al llegar a las duchas deje mi ropa en un banco y empeze quitarme la ropa. La doble y coloque en un cesto.
Me metí a la regadera y abrí la llave, empezo a salir agua y estaba fría, pero asi me tuve que meter, ya que, en prisión no hay agua caliente.
Lave mi cabello con el jabón y lo enjuague, enjabone la esponja y me talle el cuerpo.
Empeze a llorar, recordar que hace algunos días me duchaba en casa con agua caliente, un shampoo de lavanda y un jabon de rosas.
Mis lagrimas se mezclaron con el agua y me dije a mi misma que no llorara, que el hace algunos días ya no existe, que posiblemente esta sería mi vida de ahora en adelante.
Salí y tome una toalla y seque mi cuerpo, me puse la ropa interior y luego el jumper naranja.-Listo-.Le dije al guardia.
Caminé al comedor acompañada de la guardia, al entrar ella se alejo y me dejo ir por mi bandeja, me forme en la fila y cuando llego mi turno extendi la bandeja y una oficial dejo caer en ella algo que parecia pure de papa, seguido de ello, otra oficial puso en mi bandeja una chuleta dura y seca. No recordaba que era viernes de carne.
Me sente en una mesa apartada del resto de las reclusas, no tengo amigas, ni una sola.
Comí y como lo sospechaba, estaba realmente horrible el pure y la carne.
Al terminar lleve mi bandeja a una barra.
Sonó un timbre que anunciaba el termino del desayuno.
La gurdia me dirigió nuevamente a la celda.-Vendré por ti dentro de 1 hora, para llevarte al juzgado, recuerda que hoy es tu juicio Baker, asi que te recomiendo prepararte, hay un gran día por delante.
Le hice caso y repase lo que me dijo mi abogado:
1. No intervenir si no es necesario.
2. Responder a las preguntas del juez solo con la verdad.
3. No apelar si es lo correcto.No me di cuenta de que ya había pasado 1 hora cuando llego por mi.
Me subió en una patrulla, ya que, el juzgado estaba alejado.
Al llegar no me sorprendió encontrar el lugar lleno de periodistas, al salir 10 guardias tuvieron que cubrirme.
Todos los periodistas se vinieron contra mi, cientos de camaras apuntaban a mi rostro y su flash me cego por completo asi que baje la vista.
En el interior el lugar estaba igual, me dirigieron a mi silla ubicada justo en frente del estrado, mi abogado se sento a mi lado.
En la otra mesa se encontraba el abogado de Adam y April, pero ellos no estaba y yo se por que.El juez salio y nos pusimos de pie, empezo a decir cosas que no escuche, solo hasta que mi abogado me dio un empujón en mi brazo y entendí que tenía que extender la palma de mi mano a la altura de mi pecho.
-Alice Baker ¿Jura solemnemente decir la verdad y nada más que la verdad?.
-Lo juró.
-Entonces, empezamos- se acomodo sus gafas y saco unas carpetas color crema.- los cargos presentados en su contra son: homicidio doble en primer grado, allanamiento de morada y hostigamiento en contra del señor Adam Moore y la señorita April Moret's.
Pude escuchar un grito en la audiencia, seguramente Marian.
-¿Son correctos los cargos presentados ? Señor Lopez- le preguntó al abogado de Adam y April.
-Correctos- respondió con una voz grave.
-Siendo así, continuemos con el juicio.
Empezó a describir los resultados de la autopsia, no puse atención, ya sabía como murieron.
Lo que me puso la piel de gallina fue escuchar los gritos de las madres de Adam y April al describir como fueron asesinados.
Hubo un receso de 2 horas para comer, me llevaron a un lugar apartado y me entregaron un paquete de comida con una hamburguesa en su interior.
Cuando termino el receso volvi a salir y cruze una mirada con la mamá de Adam, vestia un vestido negro por abajo de las rodillas y uno zapatos de abuelita, tenia su cabello recogido en un chongo bajo, me dedicó una mirada llena de odio y despreció.
Me sente y espere lo que sigue. El juez volvió a salir y continuo con el juicio.Llego la hora de las preguntas
-Alice ¿Fuiste tu quien asesino a la señorita April Moret's y el señor Adam Moore?.
- Si, asi es- dije sin expresar ni el mas mínimo sentimiento.
Cuando lo dije en todo el lugar se escucharon murmuros, gritos y cámaras.
-¿Usted esta consciente de lo que esto conlleva?-.
- Si, lo se-.
-Creo que no seran necesarias más preguntas, con eso podremos liberar-.
El juez salió junto con el jurado. Acordarian mi condena, por que, dudo mucho que me declaren inocente.
Pasaron 2 horas y por fin salieron..-El jurado y yo hemos declarado a la señorita Alice Baker culpable por los cargos de asesinato múltiple en primer grado, allanamiento de morada y hostigamiento.
Como los afectados estan muertos, la justicia sera para los familiares de estos.
Ahora dictare tu condena:
Alice Baker, quedas condenada a dos cadenas perpetuas consecutivas sin posibilidad de arresto domiciliario, fianza, liberación condicional o alguna otra.
De acuerdo a las acciones cometidas sera trasladada a la prisión de máxima seguridad para mujeres en el estado de Carolina del Norte.Escuche mi condena y caí en cuenta de que mi futuro estaba perdido, ya no tendría la familia de mis sueños, en parte por que el amor de mi vida esta muerto, yo lo mate.
La condena más grande no es la que acaba de dictar el juez, si no, vivir sin mi niño, sin mi bebé, sin mi amor, sin mi Adam.Sentí un jalón y eran los guardias que me levantaban de la silla, camine y me encontre con lo que más temía:
Estaba toda la escuela ahí, todos mis compañeros, todos mis maestros. Algunos estaban llorando, y me miraban con despreció.Annet, mi mejor amiga solo me dirigió un "Púdrete" y eso me destrozó.
Toda la familia de Adam me miraba como si estuvieran viendo lo mas repugnante del mundo, y es posible que lo sea, Isabela, Cameron y Marian, a ellos no los pude volteara ver,sabia que si lo hacia jamas me perdonaría lo que hice, de solo escuchar los gritos de Marian supe que ella estaba destrozada.
Vi a mi mama, ahí estaba, junto con mi padre y mi hermano, pude ver la decepción en sus ojos, los tres tenían los ojos cristalinos pero mi mamá estaba mal, muy mal, nunca la había visto así, pero no la puedo culpar, ¿Qué pasaría si te enteras de que criaste una mujer que mato al amor de su vida y otra persona, que pasara toda su vida en prisión?.
Era la primera vez que vi llorar a Damon, mi hermano jamas lloraba, pero hoy tenia los ojos rojos e hinchados. Al instante me siento muy mal, mas de lo que ya me sentía, lo traicione y lo decepcione, ahora se quedaría solo con mis padres, ya no volvería a ser lo mismo que antes.
Todos mis conocidos me miraban con despreció y los entendia, pero una parte de mí no se arrepentia por lo que había hecho.
Desvió rápidamente la mirada, pero se que esa imagen se quedara grabada en mi mente, por siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Alice Baker.
Mystery / ThrillerTodas las personas tenemos una historia y también la necesidad de contarla. Algunos solo la cuentan a las personas más cercanos a ellos, mientras que otros la plasman en un libró, al que conocemos como "Diario". Ahí escribimos todo lo que sucedió en...